Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIÓN TESTAMENTARIA - consulta

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1263293  por luciaflores12

Hola colegas!
Quería consultar sobre una sucesión testamentaria. Inicie, adjunte toda la documentación de inicio, mande los oficios que solicitaron, el 3003, todo con respuesta. Se envío al mpf, volvió y lo aprobaron. Y ahora en un proveído me dispusieron “a los efectos de solicitar una eventual inscripción del testamento, se hace saber que deberá incorporar Digitalmente en un único archivo pdf la totalidad de la documentación que pretenda acompañar en forma ordenada, y en otro archivo pdf el o los escritos”...
A que documentación se refiere? Si subí todo cuando inicié...
Muchas gracias 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
 #1263294  por Lan

Hola! subiste todo en un único archivo de pdf y ordenado???? a mi me paso lo mismo y era porque subí varios pdf y según la normativa es en unos solo (hay juzgados que no lo piden pero otros si...) la diferencia es que a mi me lo pidieron en el primer auto....-
 #1263295  por luciaflores12

Lan escribió: Mar, 03 Nov 2020, 10:54 Hola! subiste todo en un único archivo de pdf y ordenado???? a mi me paso lo mismo y era porque subí varios pdf y según la normativa es en unos solo (hay juzgados que no lo piden pero otros si...) la diferencia es que a mi me lo pidieron en el primer auto....-
Si! Lo subí todo separado y desp en el primer auto me dijeron que suba todo en uno solo y lo hice... pasó todo lo que conté y ahora para inscribirlo me piden otra vez lo mismo? :x