Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accionar contra quien impide contacto

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1261528  por sistemajuridico

#PROV. BS AS, "vinculacion con hijos. Llevo una causa en la que mi cliente se esta re vinculando con sus hijos, ordenado esto por el Juzgado de Lomas. La madre se opone y se victimiza ya que como los niños se muestran cariñosos con su padre esto a ella la enoja y trata de desacreditar a los psicólogos que la realizan. Mi pregunta es . puedo iniciarle un impedimento de contacto ya que las esta dilatando sin fundamento y por otro lado quiero ver de iniciar una cautelar para los niños ya que dudo de la cordura de esta mujer y pedir peritajes. que les parece?
 #1263487  por JamesLevis

I recommend using this service if you need to quickly write or finish a written assignment (for example - essay). From my own experience, I can say that to write a quality essay, you need to spend a lot of time. Since I work, I don't have enough free time, so I sometimes use this service. The level of essays from https://domyhomeworkfor.me service is high and I was able to successfully pass these assignments at the university. Excellent quality paper at a good price!