Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tomar vista TT Quilmes

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1263521  por ccolalongo

Hola, estoy necesitando poder ver físicamente un expediente de un TT de Quilmes, el mismo está en letra y se pide su digitalización pero no está hecha. Intenté pedir turno por mail hace varios días y no me contestan, lo mismo que los teléfonos que están en la página de la SCBA que son muchas líneas y todas todo el tiempo ocupadas, ¿alguién sabe si están abiertos o cómo es el procedimiento? es solo fotografiarlo nada más. Gracias.
 #1263546  por ccolalongo

¿Suponés qué estarán abiertos? espero que con el anuncio de hoy si, porque otros departamentos tenías que pedir turno por mail sino no te dejaban pasar ni el portón de entrada a nada. Veré el lunes de ir a ver si tengo suerte, por suerte está en letra y son solo sacar fotos.
DRalonso escribió: Vie, 06 Nov 2020, 21:43 HAY QUE MANDARSE DE UNA...
 #1263547  por DRalonso

"¿Suponés qué estarán abiertos?" NO LO SE, Dra.; Y NO SUPONGO NADA...

¡SUERTE!

¿NO CONOCE COLEGAS QUILMEÑOS?
 #1263548  por ccolalongo

Conozco, pero están encerrados todos por grupos de riesgo y les pasa lo mismo que a mi llaman y mandan mails y nada. Otros departamentos contestan.
DRalonso escribió: Vie, 06 Nov 2020, 22:30 "¿Suponés qué estarán abiertos?" NO LO SE, Dra.; Y NO SUPONGO NADA...

¡SUERTE!

¿NO CONOCE COLEGAS QUILMEÑOS?