Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LUCRO CESANTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1263618  por raquel28

Estimados, como liquidan el lucro cesante para expresarlo en la demanda. O lo dejo a criterio del juez y no coloco un número.....afecta en.algo si las liquidaciones ascienden a mucho monto? No quiero que parezca un disparate
 #1263624  por legalescom

Todo dependería de si se puede más o menos estimar, conforme a la prueba que se aporte, al respecto.
 #1263634  por Jacob2020

Great! Thank you for useful tips. If some of you are interested in other tips which can make your student’s life a bit easier try this college essay examples base. This base will help you create thesis statement for your essay and it is free, no need to subscribe or provide any other information. Just click the button and get the result.
 #1263647  por drany

Hola. Tal como dice Legales, tendrías que arrimar pruebas a fin de poder estimar el monto. No se deja a criterio del juez que, ante la falta de pruebas no puede expedirse al respecto. Suerte
 #1263651  por DRalonso

"No quiero que parezca un disparate" PONER ANTECEDENTES ECONOMICOS QUE SEAN EN BLANCO Y NEGOCIOS U OPERACIONES QUE HAYA PERDIDO POR CAUSA DEL DEMANDAD...
 #1263658  por drany

Ojo Raquel. No confundas pérdida de chance con lucro cesante ya que son rubros indemnizatorios independientes.
 #1263693  por raquel28

Para aportar tengo recibos de haberes...el tema es que está por ART ya que sufrió un accidente de tránsito yendo al trabajo....si la ART paga ya no podría pedirlo ....estaría incluído supuestamente....aunque a mi criterio hay diferencia...perdió su trabajo no pudo reincorporarse
 #1263842  por drany

No quiero asesorarte mal. Fijate la opción entre la indemnización in integrum del Código Civil y Comercial de la Nación y la que corresponde conforme ley ART. Hasta donde yo se era optativa. Buen tema para investigar. Suerte