Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sector de honorarios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1263622  por gabita
 
buen dia alguien sabe como esta funcionando el sector de pago de honorarios de anses
 #1263625  por lucky
 
Son varios los que preguntan lo mismo, y acá no hubo respuestas.
Se ve que nadie hizo el trámite aún en época de pandemia o no se pudieron acercar a averiguar.
 #1263632  por drany
 
Hola. Quizá les sirva mi experiencia. Manifesté en sede judicial (Juzgado 1) la imposibilidad de tramitar, en sede administrativa los honorarios regulados por ejecución. Expidieron entonces certificación de honorarios y me mandaron a notificar electrónicamente al apoderado de ANSES. A la cédula acompañé toda la documental que exige ANSES en este trámite (copia de sentencias, notificación, constancia de AFIP, etc...). Estoy expresando lo mismo en expedientes de otros Juzgados. Lamentablemente, en la burbuja que viven, ni se enteran que en Paseo Colón 329, no atienden al público. Suerte a todos
 #1263635  por lucky
 
drany, ¿pudiste abrir una cuenta en el BNA?
Yo creo que en estos casos, y en estos tiempos, en que se trata solo de honorarios se debería transferir directamente a la CBU del abogado. Pero bueno,,, abrir una cuenta en el BNA tampoco es tan fácil y rápido como en el banco ciudad.
 #1263638  por drany
 
Hola Lucky. No, no pedí apertura de cuenta en el BNA. Acompañé constancia de CBU. Voy probando y contando las novedades de esta película de suspenso. Cariños
 #1263642  por lucky
 
Tengo que que tramitar $ 1500 (sí, 1500) de un recurso extraordinario del año pasado.
Una cosa de locos jaja