Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Atención virtual y levantamiento cuarentena

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1263628  por mepi
 
Acá yo de vuelta con este tema que me va a terminar enfermando!
Tengo una jubilación para iniciar, que les parece que haga??? La meto por AV o intento conseguir turnooooo?????

Que harían ustedes en mi lugar ? que van a hacer ustedes con los próximos inicios?

Porque estos atorranteS seguro que lo que iniciamos por AV nos van a hacer continuar por ahi grrrrrrrrrr

Gracias!
 #1263643  por lucky
 
Inicié por AV pero solamente por la imposibilidad de conseguir turnos. Si me dan a elegir opto por el turno, como la mayoria, pero es imposible.
Es más alguno presencial que se inició, tampoco se mueve mucho que digamos.
 #1263656  por mepi
 
Que tema grrrrr porque si estos vagos vuelven a trabajar ya los estoy escuchando decir
SI USTED EMPEZO POR AV DEBE SEGUIR POR AHI!!!! Yyyyy sonamos!

Gracias por tu respuesta
 #1263664  por hernanlawyer
 
Hola si bien de a poco vuelve todo a la normalidad, la administración pública seguirá como hasta ahora, los expedientes no los están trabajando, la idea es acordar la menor cantidad posible de jubilaciones/ pensiones etc. para ahorra millones de pesos….
Hoy salió nota en infobae, se las recomiendo…. "Cuando un derecho se vuelve una Odisea: en 2020, las dificultades para jubilarse le ahorrarán al Estado más de $47.000 millones"
 #1263668  por mepi
 
Que bárbaro!! Y vos qué harías si tuvieras que iniciar una jubi? Lo harías por AV no dormis el siguiente mes buscando un presencial??
 #1263671  por hernanlawyer
 
mepi escribió: Lun, 09 Nov 2020, 18:30 Que bárbaro!! Y vos qué harías si tuvieras que iniciar una jubi? Lo harías por AV no dormis el siguiente mes buscando un presencial??
Es que por más que consigas turno no los trabajan, yo por ahora los inicio AV, hoy me contestaron dos que eran de septiembre :lol:
 #1263728  por hernanlawyer
 
mepi escribió: Lun, 09 Nov 2020, 19:07 Leí la nota que mencionaste, muy buena y clara sobre todo para los clientes que dudan de lo que uno les dice. Genial!
Se las mande a todos mis clientes por WhatsApp asi no "molestan"
 #1263745  por mepi
 
Obvio yo por mail, para que no piensen que uno es un inútil, además si ven las redes sociales sobre todo facebook están saliendo millones de avisos de Estudios PREVISIONALES, prometiendo jubi en tiempo record y con el mejor haber! Jajajaja, se dicen abogados de anseS, obvio que queme a todos lis que pude, perooo no alcanza entonces levanté está nota en mi facebook e Instagram.
Uf estoy furiosa!
Saludos