Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASEN AUTOS PARA SENTENCIA - PRUEBA PENDIENTE DE PRODUCCIÓN

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1263806  por iuris87

Buenas colegas, a ver si no estoy entendiendo algo yo o el juzgado...(provincia- juicio sumario) solicito se certifiquen pruebas por secretaria y pasen autos para sentencia, me despachan que queda pendiente de producción prueba confesional tanto mía como de la citada en garantía.....presento un escrito desistiendo de la mía y solicitando se intime a la citada a que manifieste el temperamento a seguir con su prueba pendiente de producción...entonces me despachan teniendo por desistida la mía pero que aclare la intimación que pedí y se proveerá. Yo medio confundida desistí de mi intimación y solicité nuevamente pasen autos para sentencia...y ahora me despachan con que la citada en garantía todavía tiene prueba pendiente de producción (confesional)....que hago??? tengo que solicitar nuevamente que se intime a la citada en garantía que "catzo" quiere hacer con su prueba pendiente o tengo que solicitar otra cosa que no se?? desde ya mooochas gracias!!
 #1263860  por abogado_1987

iuris87 escribió: Mié, 11 Nov 2020, 16:30 Buenas colegas, a ver si no estoy entendiendo algo yo o el juzgado...(provincia- juicio sumario) solicito se certifiquen pruebas por secretaria y pasen autos para sentencia, me despachan que queda pendiente de producción prueba confesional tanto mía como de la citada en garantía.....presento un escrito desistiendo de la mía y solicitando se intime a la citada a que manifieste el temperamento a seguir con su prueba pendiente de producción...entonces me despachan teniendo por desistida la mía pero que aclare la intimación que pedí y se proveerá. Yo medio confundida desistí de mi intimación y solicité nuevamente pasen autos para sentencia...y ahora me despachan con que la citada en garantía todavía tiene prueba pendiente de producción (confesional)....que hago??? tengo que solicitar nuevamente que se intime a la citada en garantía que "catzo" quiere hacer con su prueba pendiente o tengo que solicitar otra cosa que no se?? desde ya mooochas gracias!!
Hola, entiendo que > individualizando cual es negligencia y caducidad de la prueba pendiente de producción ofrecida por el demandado
 #1263868  por iuris87

DrAlonso y Abogado1987 muchas gracias por sus aportes!! claro...cuando yo solicité se intime a la citada en garantía para que manifieste que iba a hacer con su prueba pendiente, claramente no correspondía...lo que corresponde es que solicite se declare la negligencia en la producción de esa prueba (caducidad no corresponde porque no se dan los presupuestos)...ahí estaba mi error...nuevamente muchas gracias!!
 #1264952  por iuris87

DRalonso escribió: Jue, 12 Nov 2020, 18:27 NO HAY DE QUE!

LA CHINGASTE PERO ASI SE APRENDE

¿YA PRESENTASTE EL ACUSE DE NEGLIGENCIA?
Gracias DrAlonso!! sí, lo presenté y me hicieron lugar...8evidentemente era así...) ya pedi pasen autos para sentencia...gracias nuevamente!