Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO PRESENCIAL, HABIENDO INICIADO VIRTUALMENTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1263968  por Tita Gasco
 
Buenos dias
Consegui un turno en Anses para una jubilaciòn que inicie virtualmente hace unos dos meses; sin tener respuesta alguna.
Udes creen que puedo tener problemas al presentarme al turno presencial?
¿Habra algun cruce de datos entre iniciar virtualmente y en forma presencial?
Gracias por sus aportes
Saludos Tita
 #1264074  por Pachita
 
lidia7 escribió: Lun, 16 Nov 2020, 11:23 Buenos dias: el jueves fui a un turno presencial iniciado por atencion virtual y no tuve problemas, no fue en CABA, espero que les sirva la informacion.
Hola Lidia
O sea que pudiste dar inicio al tramite jubilatorio en forma presencial? y que te dijeron de la atencion virtual la dan de baja? Gracias por tu informacion
 #1264174  por Tita Gasco
 
Les comento la experiencia
Para nada se comento del inicio virtual. Ya que la iniciadora no me pregunto nada. Si me preguntaba le diria que si.
Por lo tanto inicie la jubilaciòn ayer, con un inconveniente. Segun la iniciadora su computadora estaba super "congestionada". Y no podia adherir a la ley 24476. Que lo haria hoy temprano....... Yo creo que estaba apurada por irse, porque era el ultimo turno.
Que entrara hoy, que el plan estaria hecho; e imprimiera el volante de pago de la 1ra cuota desde el Sicam del cliente.
Efectivamente el plan estaba ya hecho. Y..........me surgio esta duda (ya que hace mucho que no hago con la 24476); Debo imprimir el Form 799/E, y.........no puedo entrar al mismo desde el Sicam. Busque el formulario en la pagina de Afip; y me surge la duda de que codigos poner. Por lo tanto les consulto: son los codigos 127-041-041? y el mes que se coloca es el del vto de la primera cuota?. en este caso seria 12/2020.
Gracias desde ya por el aporte a esto ùltimo
Saludos
Tita