Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALSINA 250

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1264076  por astur
 
Consulta, alguien sabe si estan atendiendo en Alsina 250 ??
Tenia para hoy el cobro de una sentencia y no se la pagaron, le dijeron que el abogado no habia pasado por Alsina.
Tenia entendido, que estaba cerrada, alguien sabe si abrio?
Gracias.
 #1264083  por lucky
 
Pero ese no puede ser el motivo para no pagar una sentencia!!! Están todos locos!
El RUB es este tiempo fue reemplazado por la constancia de liquidación de MI ANSES.
Acá nadie comentó que haya ido y estuviera abierto Alsina.
 #1264084  por DRalonso
 
LUCKY: LA MEJOR EXCUSA PARA ESTOS INFECTOS BUROCRATAS ES CULPAR ANTE LA GENTE A SU DEFENSOR...
 #1264150  por astur
 
Les comento, que fui a Alsina 250, estan atendiendo, solo dos operadores, casi no habia colegas.
La sentencia, fue retenida, para recalculo. ( a esperar 120 dias)
Saludos
 #1264152  por DRalonso
 
¡SUERTE!

¿HORARIOS? ¿CON TURNOS, O HACER COLA?
 #1264155  por lucky
 
Gracias por la información, Astur.
 #1264199  por astur
 
Sin turnos, como siempre, por orden de llegada
 #1264202  por DRalonso
 
MUCHAS GRACIAS, ASTUR! FALTARON LOS HORARIOS...

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...
 #1264347  por drany
 
Hola Astur. Gracias por la información. Igual, antes de ir al banco siempre chequeo la liquidación a través de MI ANSES. Suerte. Igual el empleado le dijo a tu cliente, una barbaridad grande como una casa. Suerte
 #1264348  por astur
 
El horario es 9 a 13 horas, chequear por la pandemia.
En MI ANSES, estaba la liquidacion, incluso enviaron la partida al banco, el tema es que la retuvieron el dia anterior al pago.
Por supuesto, para el cliente, el abogado no hizo las cosas bien, porque le dijeron que no se notifico.
El tema pasa por otro lado, el reajuste fue muy importante y activo los controles rutinarios de Anses.
En marzo, cuando se resuelva, les cuento.
Gracias.
 #1264381  por DRalonso
 
MUCHAS GRACIAS, ASTUR! ANSES ¿INFORMA A TU CLIENTE LA FECHA DEL PAGO, ANTES QUE AL PROFESIONAL?

¡SUERTE!


Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...