Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLEAí‘OS, EVA SUSANA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #126266  por Charlie

Es la primera vez que inicio un hilo de este tipo. Pero como veo que las habituales concurrentes de esta sección se han olvidado, aquí va mi aporte.

Un muy buen día para vos, Eva. ¡¡¡Que lo pases muy bien ¡¡¡

:D

Saludos cordiales.

#126302  por gadriana

Bueno Eva Susana feliz dia recién llego...Que la pases muy bien...
Charlie :oops: :oops: :oops: :oops:

#126306  por klaudia7

Muy feliz Cumple Eva Susana!!!!!!!!!!!!!! Que la pases muy lindo en compañia de tus seres queridos.

#126316  por prodigybest

Muchas felicidades en tu día!!!!

#126418  por Carlah

Feliz Cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Que lo pases requete bien
Y encima viernes que bueno!!

#126438  por Sailaw

Feliz cumple Eva Susana, gracias a vos, Charlie dejó de ser virgen en cuanto a hilos se refiere!!!!!!!!

#126458  por evasusana

queridos Charlie, Lila, Gadrina, Klaudia 7. Prodigybest , Carla y Sailaw muchas peros muchas gracias por sus saludos. Recien ahora me contecto porque estuve trabajando bastante y despues tuve un almuerzo familiar, y me dio una inmensa alegria. Recibi muchos llamados de amigos y visitas , mis hijas estuvieron maravillosas y para coronar todo eso estan los saludos de ustedes que en realidad me conmueven demasiado. Que alegria haber contirubido para que alguien dejara de ser virgen en algo. BNuevamente gracias . Saludos EVA

#126473  por borshis

Felicidades !!
Que disfrutes mucho este día !!
Feliz Cumple :D

#126479  por jfrotela

FELIZ CUMPLE EVA!!!!!! Que tengas un muy lindo cumple junto a tus seres queridos!!!!

#126495  por Marielp

FELIZ CUMPLE !!!!

#126613  por Kriptonita

Qué hoy en tu día, lo cumplas muy feliz, EvaSusana!!

#126674  por Catita_1

Felicidadessssssssssssss, es verdad casi nos olvidamos, conta que te regalaron, dale, un beso grande :lol:
Que tengas un muy buen año, de corazon te lo deseo.

#126781  por evasusana

Catia 1 te cuento mis reglalos : una pulsera ( mi tia) una chalina mi ex suegra, mi ex cuñada un secador de pelo , un sweter que me regalo mi viejo, y mi ex marido un anillo muy lindo mis queridas hijas nada mas que besos porque son unas secas Espero haber cubierto la cuota de chusmerio. Saludos a todos y otra vez muchas gracias por los saludos

#126784  por jorge1968

estimada colega eva susana: espero que tenags un muy feliz cumpleaños
saludos