Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION EN PANDEMIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1264214  por thebesth

Buenas noches, quería consultar ya que presente a principio de Octubre un inicio de sucesión, salió el sorteo del juzgado, con su numero de expediente, pero el Juzgado Civil no lo sube al sistema ni me dio de alta . Mandé un mail a principio de Noviembre y me respondieron que próximamente será subido al sistema. Alguien sabe si puedo volver a presentar y sortearlo nuevamente u otra forma de acelerar el proceso. Gracias
 #1264224  por valeriadeth

Colegas buenos dias. les hago una consulta . me piden que inscriba un auto de una sucesión de caba pero el mismo esta radicado en cordoba.. saben como tengo que hacer con el pedido de informes de dominio e inhibición? es decir debo pedirlos allá? gracias
 #1264249  por chris1991

valeriadeth escribió: Mié, 18 Nov 2020, 09:26 Colegas buenos dias. les hago una consulta . me piden que inscriba un auto de una sucesión de caba pero el mismo esta radicado en cordoba.. saben como tengo que hacer con el pedido de informes de dominio e inhibición? es decir debo pedirlos allá? gracias
Fijate de llamar a la casa de la Provincia de Córdoba que esta en Av. Callao. Una vez pedi informes de dominio de inmuebles y me salio muchisimo mas barato que en una gestoria.
 #1264256  por DRalonso

ESTO ES AUTOMOTOR, CHRIS, QUE ES NACIONAL...

ADEMAS NO CREO ATIENDAN EN CALLAO, PERO HAY UNA FORMA DE AVERIGUARLO...