Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago cuota y perdio ticket, que hago?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #125999  por dsncorp

No le toman la reactivacion pese a que el pago sale en sicam. Hizo denuncia de extravio y le dicen que no sirve, que se puede invocar para que le tomen la reactivacion sin ticket.
No saben que pasa con la consulta de historia laboral de anses? error en la aplicacion hace un dia y medio aproximadamente. gracias colegas. saludos

#126011  por ELUNEY2708

A mí me sucede igual, hace dos días que es imposible controlar si los pagos de SDM figurar en historial laboral, figura error, intente luego, pero nada!
 #126077  por Ariel_Franz

dsncorp escribió:No le toman la reactivacion pese a que el pago sale en sicam. Hizo denuncia de extravio y le dicen que no sirve, que se puede invocar para que le tomen la reactivacion sin ticket.
No saben que pasa con la consulta de historia laboral de anses? error en la aplicacion hace un dia y medio aproximadamente. gracias colegas. saludos
pedi una ¨consuilta de cuit con parametros¨, osiris, debidamente sellada y presenta en anses

#126422  por dsncorp

Ariel me encantaria que me digas donde pido eso, gracias.

#126457  por Ariel_Franz

dsncorp escribió:Ariel me encantaria que me digas donde pido eso, gracias.
sorry...AFIP