Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • como pedir y hacer un mandamiento de constatacion en tiempo de pandemia??

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1264810  por leopardo
 
debo hacer una constatacion para ver las personas que viven en un inmueble porqye medio pedirla ?? como pedirla ?? a esta fecha se puede por la oficina de notificaciones ??? o porque otro medio ??? hace un mes pedi y me dijeron esto: por los DNU estese para el momento...... desde ya muchas Gracias
 #1264842  por Lan
 
Hola leo! yo inicie una diligencia preliminar que es un mandamiento de constatación y el Juzgado me lo ordeno y lo mande por mail al Juzgado para confronte y firma. Todavía no salió pero no me dijeron ni un pero....lo inicie hace 15 días aprox. Saludos!
 #1265384  por leopardo
 
Lan escribió: Jue, 03 Dic 2020, 08:17 Hola a Todos! que texto necesitas? el Mandamiento?? a mi me lo dieron porque sortie una diligencia preliminar. Y en el primer auto me ordenaron el mandamiento. Que texto es el que precisas? Saludos
ME SALIO EL SIGUIENTE PROVEIDO
, de NOVIEMBRE de 2020.-
Proveyendo el escrito de fs. 123/129 peticionado por XXXXX XXXXXXXXX, por derecho propio quien: Manifiesta:
Agréguese y téngase presente.-
Líbrese el mandamiento de constatación solicitado.-YH

byenas habia solicitado un monton de cosas pero salio asi y sin gacultades como deberia armar el mandamiento ???
en la parte de proveido ya se va el proveido despues en domicilio el denunciado en la demanda y esto es sin ningun tipo de facultades??? yo havia pedido todas pero salio en proveido sin nada..... en la parte de facultades al ofucual de juzticia que se pone con facultad de requerir la fuerza publica y nada mas y y autorizados ? nada ? porque el proveido no dice nada?
t en la parte donde se empieza el oficial de justicia procederá; ????? se ahreha esto ???? a constatar el estado de ocupación y
condiciones de dicho inmueble. A tal fin, identificará a los ocupantes del bien y
la calidad que invistan, solicitando la documentación que acredite dichos
extremos, dejando constancia circunstanciada en el acta que se labre.-

o debo poner lo que solicite pero n dio con todas las facultades ,... buenpo desde ya muchas Gracias si me pueden ayudar con esto
donde dice autorizado me tengo que colocar yo o no coloco nada ??? jabia pedido con gacultad de denunciar domicilio..
si me pyeden dar una mano desdee ya muchas GRACIAS.-
 #1265394  por Lan
 
Hola a mi me paso igual, pedí con facultades, salió sin nada presente escrito y me las dieron. Las facultades que me dieron a son: allanar domicilio, forzar cerraduras, requerir el auxilio de la fuerza publica y servicio de cerrajero, todo en caso de ser necesario. Cuando te lo ordenen lo pones en el Mandamiento como también autorizados. Fijate que en internet hay modelos de lo que dicen en general para que veas como armarlo. El mío también era de constatación, me decían colegas que al ser de constatación es sin facultades pero yo las reitere y me las dieron. Suerte!
 #1265403  por leopardo
 
Lan escribió: Vie, 11 Dic 2020, 09:28 Hola a mi me paso igual, pedí con facultades, salió sin nada presente escrito y me las dieron. Las facultades que me dieron a son: allanar domicilio, forzar cerraduras, requerir el auxilio de la fuerza publica y servicio de cerrajero, todo en caso de ser necesario. Cuando te lo ordenen lo pones en el Mandamiento como también autorizados. Fijate que en internet hay modelos de lo que dicen en general para que veas como armarlo. El mío también era de constatación, me decían colegas que al ser de constatación es sin facultades pero yo las reitere y me las dieron. Suerte!
hola desde ya muchas GraciSSSSSS .... entonces lo podria enviar asi sin facultades o sea la unica que tienen por let aunque no haya nada es requerir la fuerza publica y tampoco colocar bi bada en facultades ni en autorizados solo poner que constate las personas pedir dni y a los vecinos y pober el proveido y nada mas???