Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre pension directa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1265402  por rosi12
 
Hola...inicie pension directa por AV y salio acordada en octubre....pero ahora aparece otro expediente de pension codigo 006 que supuestamente se inicio en noviembre y esta en codigo 14 para ser tratado. Pregunte en Anses y me responden que el expediente acordado es en realidad la resolucion de la AV y que el expediente de pension es el de fecha 25/11......a alguno le paso esto? .. Esta bien que pase esto?
 #1265497  por Elyse2016
 
rosi12 escribió: Vie, 11 Dic 2020, 12:34 Hola...inicie pension directa por AV y salio acordada en octubre....pero ahora aparece otro expediente de pension codigo 006 que supuestamente se inicio en noviembre y esta en codigo 14 para ser tratado. Pregunte en Anses y me responden que el expediente acordado es en realidad la resolucion de la AV y que el expediente de pension es el de fecha 25/11......a alguno le paso esto? .. Esta bien que pase esto?
Me paso algo similar

con codigo de expediente 120 salio favorable una pesnión directa por AV, pero ahora me dicen que la tengo que concluir en forma presencial por el tema del SICAM y ahi pasara a caratulación 006
En mi caso es raro porque el sicam es 24241 solo a efectos de declarar los aportes, sin moratoria, cuando se los tramiti, me dijeron que no estan autorizados a maipular la clave fiscal y que debeo concluir el tramite en forma presencial.

Saludos
 #1265519  por rosi12
 
Muchas gracias !!!...no me siento tan sola ahora!!!....el primer expediente también era 120 como decís vos ...habrá que esperar como sigue