Consulta, cual es el remedio, para un rechazo de AFIP para acogerse a moratoria 24476 ?
Inicie por Atencion Virtual, se pidio la autorizacion para el socioeconomico y hoy me la rechazaron:
"Le informamos que la evaluacion socioeconomica resulto negativa para acogerse a la moratoria 24.476"
Con esa negativa, habilita la via judicial?
El cliente me informa que esta pro debajo de los siguientes parametros. (la ultima que publico Lucky)-
Desde junio de 2020 los parámetros son estos:
- promedio de ingresos brutos anuales anteriores a los 12 meses anteriores: $ 931.968 ($ 77.664 por mes).
- DDJJ bienes personales: $ 3.727.872
- Automóvil: $ 1.397.952.
- Tenencia de aviones SIN TOPE
- Embarcaciones: 9 metros de eslora.
- Gastos y consumos con tarjetas de crédito/débito: $ 1.211.558
Si alguien sabe como seguir, le agradezco, la idea es continuarlo, pero nose de que forma.
Inicie por Atencion Virtual, se pidio la autorizacion para el socioeconomico y hoy me la rechazaron:
"Le informamos que la evaluacion socioeconomica resulto negativa para acogerse a la moratoria 24.476"
Con esa negativa, habilita la via judicial?
El cliente me informa que esta pro debajo de los siguientes parametros. (la ultima que publico Lucky)-
Desde junio de 2020 los parámetros son estos:
- promedio de ingresos brutos anuales anteriores a los 12 meses anteriores: $ 931.968 ($ 77.664 por mes).
- DDJJ bienes personales: $ 3.727.872
- Automóvil: $ 1.397.952.
- Tenencia de aviones SIN TOPE
- Embarcaciones: 9 metros de eslora.
- Gastos y consumos con tarjetas de crédito/débito: $ 1.211.558
Si alguien sabe como seguir, le agradezco, la idea es continuarlo, pero nose de que forma.