Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PREGUNTA SOBRE ATENCION VIRTUAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1265740  por Lan
 
Hola colegas, pregunta sencilla: Inicie por atención virtual una pensión. Hace 3 meses dice "enviar a análisis" y se que a muchos colegas le pasa lo mismo, que no se mueve nada. Tiene sentido volver a hacer una atención virtual con otro numero y/o o reclamar por el tramite anterior o es complicar las cosas???? Digo por si hay algo para hacer al respecto y no lo estoy haciendo. Muchas gracias a todos por la ayuda!
 #1265747  por lucky
 
No hay muchas opciones: seguir esperando; conseguir un turno presencial o, hacer un reclamo en MI ANSES.
Es una vergüenza lo que está pasando.
Recién vi que la CFSS confirmó una cautelar para que ANSES inicie presencialmente una jubilación. La cautelar es de junio o julio, y Anses la apeló!!!! en lugar de atender a esta persona. Inexplicable.
 #1265751  por hernanlawyer
 
lucky escribió: Mié, 16 Dic 2020, 13:55 No hay muchas opciones: seguir esperando; conseguir un turno presencial o, hacer un reclamo en MI ANSES.
Es una vergüenza lo que está pasando.
Recién vi que la CFSS confirmó una cautelar para que ANSES inicie presencialmente una jubilación. La cautelar es de junio o julio, y Anses la apeló!!!! en lugar de atender a esta persona. Inexplicable.
Ya es inadmisible lo que están haciendo en Anses. Un desastre esta gestión, en vez de facilitar las cosas, las complican más.
 #1265754  por lucky
 
DRalonso escribió:HOLA, LUCKY! ¿TENES LINK DEL FALLO?
La noticia sobre el fallo la vi en una red social posteada por la periodista Silvia Stang de La Nación que se especializa en temas previsionales.