Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ATENCION VIRTUAL AYUDA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1266049  por liliana1
 
Estimados colegas quiero hacer una consulta es la primera jubi virtual que tengo que iniciar y tengo algunas dudas que no puedo resolver si me pueden ayudar, Ingrese por asesoramiento jubilacion/puam , creo es la forma correcta de inicio?? en mi caso es un señor con 65 años y moratoria 24476.hasta ahi no tuve problemas adjunte el documento en examinar y cuando dice abajo en un recuadro breve explicacion de la consulta de asesoramiento, yo aclare que este señor tiene un amparo de salud con una medida cautelar que al jubilarse se debe mantener la obra social pertinente , incluso fue notificado anses en octubre 2020. La duda seria como adjunto copías del amparo es una pregunta tecnica pero si me pueden ayudar agradezco muchisimos desde ya,
 #1266050  por Elyse2016
 
Hola Liliana

Tenes que esperar que ellos te asignen un iniciador y te conteste a tu requerimiento, pidiendo que subas la documental y ahi te habilita un espacio para cargarla.

Saludos
 #1266173  por liliana1
 
buenas noches colegas necesito una consulta no he iniciado todavia virtualmente, en el caso de una jubilacion con moratoria 24476, el sicam debo calcularlo al mes que se inicia la atencion o al momento que dan numero de expediente dado que por ahi cambia el mes cocretamente yo calcule un sicam hoy ya es 29 de diciembre si inicio la atencion virtual hoy, por lo que lei tengo que esperar que me den numero de expediente para que quede iniciada, debo volver a cacular el sicam a esa fecha?? muchas gracias.-