Solo el disfráz Paloma... solo el disfráz.
paloma escribió:Yo creo que le va mejor el disfraz de ángel
paloma escribió:Yo creo que le va mejor el disfraz de ángel
usuario escribió:Quietita usuario.paloma escribió:Yo creo que le va mejor el disfraz de ángelPaloma,...que estes muerta por el, esta bien, pero.....disimulaaaa!!!!
GonzaloS escribió:usuario escribió:Quietita usuario.paloma escribió:Yo creo que le va mejor el disfraz de ángelPaloma,...que estes muerta por el, esta bien, pero.....disimulaaaa!!!!
Que la protección de la comarca le lleva con ella.
Cuando se termine la guerra vemos.
Ahora easy.
usuario escribió:Angel, confiese!!!
PALOMA es el desvelo de Campanita???????
angelqueguia escribió:Si, son uno para el otro. Que afortunados.Dixit seguramente los consagrará!SE HA FORMADO UNA PAREJA.!!!!usuario escribió:Angel, confiese!!!
usuario escribió:angelqueguia escribió:Si, son uno para el otro. Que afortunados.Dixit seguramente los consagrará!SE HA FORMADO UNA PAREJA.!!!!usuario escribió:Angel, confiese!!!
RICA LA PEBETA.
Y, Ud, que espera. Animese!!!
LLAME YA!!!!!!
Dosis de Amor a tan solo $9,99.
usuario escribió:angelqueguia escribió:Ud. Lila no liga??En eso estamos .Tratando de sobrevivir.
Dejemos que la vida fluya y que soplen nuevos vientos a mi favor a no mas de 20 Km por hora.
usuario escribió:No voy a hacer una defensa del porque está mal tasar la Dosis de Amor porque sino este post. Carecerá de sentido.angelqueguia escribió:Si, son uno para el otro. Que afortunados.Dixit seguramente los consagrará!SE HA FORMADO UNA PAREJA.!!!!usuario escribió:Angel, confiese!!!
RICA LA PEBETA.
Y, Ud, que espera. Animese!!!
LLAME YA!!!!!!
Dosis de Amor a tan solo $9,99.