Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Bolivarense

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1266601  por Rowen
 
Una caja de compensación es una empresa social de tipo privada, vigilada por el Estado, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los trabajadores y de sus familiares. Estas cajas no son públicas, pero sus actividades son vigiladas por entidades públicas para garantizar que sean lo más transparentes posible. La filosofía de estas cajas es que quien gana más, pone más, para que los que tienen menos, tengan mucho más. Es por esto que las empresas afiliadas a la caja de compensación aportan un 4% del salario y ese aporte aquí es distribuido por la caja como subsidio familiar para los trabajadores afiliados.
 #1266609  por antunez92gr
 
hola me pueden decir como es el tema de el tramite de jubilacion mi papa inicio el tramite hace tiempo y todavia esta en etapa de citado para agregacion de documento quiero saber qque puedo hacer para que le salga de una vez porque no se mueve de esa etapa gracias