Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ley 24.013

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1267134  por florencoa

Estimados, espero puedan ayudarme.

Es mi primer caso y creo que he cometido un error. Mandé TCL intimando por arts. 8 y 15 Ley 24.013. Ahí mismo remití TCL a AFIP. El tema es que el TCL que envié al empleador fue devuelto por dirección inexistente, por lo tanto envié otro TCL al empleador pero no volví a mandar a AFIP. Ahora estoy haciendo la demanda. ¿Qué me recomiendan? ¿Perdí la 24.013? ¿Tengo que ir por el art. 1 de la 25.323 directamente?

Desde ya, ¡muchas gracias!
 #1267137  por DRalonso

FLOREN: CREO QUE TU ERROR INICIAL FUE ESTRATEGICO MAS QUE JURIDICO ¡NO TE TOMASTE EL TRABAJO DE IR A VERIFICAR EL N° DE ESA CALLE!
 #1267139  por florencoa

DRalonso escribió: Lun, 25 Ene 2021, 12:15 FLOREN: CREO QUE TU ERROR INICIAL FUE ESTRATEGICO MAS QUE JURIDICO ¡NO TE TOMASTE EL TRABAJO DE IR A VERIFICAR EL N° DE ESA CALLE!
DRalonso: en primer lugar, gracias por responder. Le comento.. la dirección estaba bien. Solamente que se trataba de un local comercial que se encuentra adentro de una galería. El segundo TCL si llegó bien. Según su opinión, ¿Pierdo la 24.013?
 #1267141  por pulpos

Buenas,

En tu lugar me la jugaria a pedir las multas de la 24013, cuando corras los oficios al correo argentino saldrán que son legitimos y quizas con eso zafas, no lo se, quizas se dan cuenta del error quizas no. En subsidio 25.323.
Saludos
 #1267142  por florencoa

pulpos escribió: Lun, 25 Ene 2021, 12:31 Buenas,

En tu lugar me la jugaria a pedir las multas de la 24013, cuando corras los oficios al correo argentino saldrán que son legitimos y quizas con eso zafas, no lo se, quizas se dan cuenta del error quizas no. En subsidio 25.323.
Saludos
¡Muchisimas gracias, pulpos! Haré eso, entonces.

Saludos.-
 #1267145  por DRalonso

Y VAS A TENER EL MISMO PROBLEMA CON LAS NOTIFICACIONES JUDICIALES...