Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO UNILATERAL - CABA - DUDAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1267263  por Lan

Hola colegas! como están? se terminan las vacaciones jaaj, les hago la siguiente consulta porque siempre hice divorcios de mutuo acuerdo y este es unilateral y tengo algunas dudas. Yo voy por el progenitor hay 3 hijos menores. Una casa hipotecada y un auto. Respecto del convenio regulador digo: Que la hipoteca la esta pagando el y que se pague 50% y 50%. Que se adjudique 50% a cada uno. Auto: venta y distribución del dinero, mientras tanto uso alternado entre ambos y gastos entre ambos. Cuidado personal compartido alternado e indistinto con residencia principal en lo de la madre. Comunicación amplia, propone días ya que tiene horarios laborales rotativos digo que son a acordar con la progenitora. Navidad, cumpleaños, etc alternados. Se la intime a la progenitora a fijar día y hora para que el señor pueda retirar cosas muebles de su pertenencia del domicilio conyugal. Y respecto de los alimentos decir que se encuentra en tratativas extrajudiciales (para tratar de acordarlas en audiencia) o digo lo que esta pagando? (es mas que nada en especie), bueno, en todo lo que me puedan orientar les agradezco, me da inseguridad ya que es unilateral y tengo temor de hacer algo que no sea conveniente. Gracias a todos!!!!!