Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • INTIMACION PARA JUBILARSE A JUBILADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1267391  por Lan
 
Hola colegas! como están? consulta, a un cliente ya jubilado hace años (la empresa tiene conocimiento ya que en lo recibos dice "Fondo Empleo 11% Jubilado") le mandan una carta documento intimándolo a jubilarse art 252 LCT (ya que cumplió los 70 años), como debo proceder? armo una contestación? que me recomiendan? Me marea un poco jajaja gracias a todos!!!!
 #1267425  por cheuchi
 
Hola, la empresa está facultada a pedirle que se jubile, le debe mantener el puesto un año. Empezá a preparar todo para la jubilación
 #1267449  por MARIO1943
 
MANDA CARTA DOCUMENTO
RECHAZÓ CARTA DOC. DE FECHA TAL
ACTUALMENTE UDS. ME LIQUIDAN MENSUALMENTE MI SUELDO EN CALIDAD DE JUBILADO, POR LO TANTO SE DESPRENDE QUE LA EMPRESA ESTÁ EN CONOCIMIENTO QUE ESTOY JUBILADO Y SIGO TRABANDO BAJO SU CONSENTIMIENTO. POR LO TANTO DESISTA DE LA INTIMACION
 #1267452  por DRalonso
 
HOLA, LAN! SIEMPRE CASOS SENCILLOS!!!

TU CLIENTE ¿QUIERE SEGUIR LABURANDO AHI?

ANDA PREPARANDO UN DESPIDO INDIRECTO, CONTESTA COMO TE DIJO MARIO, Y AGREGALE AL FINAL: "ACLARAR CONTINUIDAD RELACION LABORAL"

SEGUN LO QUE CONTESTE Y/O HAGA LA EMPRESA PODRIA CONSIDERARSE AGRAVIADO Y DESPEDIDO SIN CAUSA...

¿LOCALIDAD, CCT, CATEGORIA?