Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Horarios para sacar turno

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1267325  por Mer1984
 
Estimados, comparto experiencias de los dos últimos sábados. Por la mañana, alrededor de 08:30 y este al mediodía ¡Milagro! Conseguí un turno de jubilación y otro de poder. Hasta ahora en la semana nunca tuve suerte, ni siquiera a la madrugada. Saludos a todos.
 #1267433  por astur
 
Mer1984 escribió: Sab, 30 Ene 2021, 19:36 Estimados, comparto experiencias de los dos últimos sábados. Por la mañana, alrededor de 08:30 y este al mediodía ¡Milagro! Conseguí un turno de jubilación y otro de poder. Hasta ahora en la semana nunca tuve suerte, ni siquiera a la madrugada. Saludos a todos.
Mer, intento 4 veces por dia, sin resultado.
Ayer, pude conseguir un turno, por zona norte, solo por cliente, sin poner apoderado.
Dificl ....., espero que se normalice pronto.
 #1267440  por Mer1984
 
Astur me pasa algo parecido. Si consigo, es uno solo, luego se cuelga, y sin poner apoderado.
Intenta los fines de semana. Vengo de varias madrugadas en la semana, viendo películas con la compu encima para intentar conseguir turno sin suerte. Los días sábados pude conseguir dos (uno un sábado y luego el otro).
No sé que más decirte, está muy difícil.
 #1267442  por hernanlawyer
 
Pude sacar hoy y al rato me salió una leyenda que decía error confirmado el turno: no hay iniciadores disponibles para el turno actual del cuil xxxxxxxx
Todas complicaciones.....
 #1267446  por Mer1984
 
Me pasó lo mismo Hernán. Conseguí uno para acreditar datos y luego cuando quise volver a intentar logré avanzar un par de pantallas y luego me encontré con ese mensaje.
 #1267565  por hernanlawyer
 
carloscapital escribió: Mié, 03 Feb 2021, 12:22 a mi me pasa lo mismo hace mas de una semana, en que horario pudieron sacar turno?
Yo logré sacar tipo 9.30 pero me salió error y esta cancelado ahora....
 #1267569  por Mer1984
 
Yo logré sacar uno 09:58, por el momento todo OK no figura cancelado. Uno solo y luego al volver a intentar me tira mensaje de error, siempre me pasa lo mismo.