Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dictamen Comision medica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1267308  por Power

Estimados Colegas; les consulto por un tramite de un accidente laboral que estoy tramitando en la comsion medica jurisdiccional; es por divergencia en la incapacidad ya que nunca la art lo cito, lo revisaron y me hicieron llegar el dictamen con 1% de incapacidad lo cual es super bajo; ahora bien; me comento un colega que para poder judicializar la carpeta tengo que esperar que me citen a homologar y rechazar el acuerdo in boche.... es asi? alguien lo hizo? Muchas Gracias y agurado sus respuestas. saludos
 #1267573  por LauraS

Tenes que esperar a que te llegue la invitacion a homologar; tal cual te lo dijeron. Eso lo podes apelar a Comision Medica Central o bien pedir la elevacion a la Justicia. Debes armarte como una mini demanda. Todo depende de si querés hacer uso del Recurso Directo que instituye la ley o si vas a ir a la justicia planteando las inconstitucionalidades del sistema.-