Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DDJJ 2020 y 2021. Leyenda en el recibo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1267699  por Mauricia
 
Hola: Tengo algunos clientes a los que les aparecio una leyenda en el rcibo, abajo de que deben entrar a la afip y completar un formulario de DDJJ 2020/2021. Saben de que se trata? Les llego a todos? Es un error? o se trata de completar el F572 y listo. No entiendo que es.
 #1267712  por MARIO1943
 
ES UN RECORDATORIO BASTANTE ANTICIPADO , PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DDJJ SIRADIG ,LA NORMA PREVEE VENCIMIENTO 31/03 ,EN EL 2020 se EXTENDIÓ HASTA 31/05/2020 POR LA PANDEMIA ,ESTE AÑO DEBERÍA SER LO MISMO, SALVO QUE HUBIERA UNA VARIANTE DE LO DECLARADO MEDIANTE F 572
 #1267748  por mepi
 
Hola significa que deberán completar a través del SIRADIG Trabajador en el F.1357 todas las deducciones que tengan para que su empleador haga el cierre final de ganancias.
Distinto son las DDJJ anuales de Ganancias y Bienes Personales que es un tema entre el empleado y la AFIP.
Saludos
 #1267775  por MARIO1943
 
NO ACLAREMOS MÁS PORQUE OSCURECE
SI YO NO TENGO CLARO UNO A GANANCIAS, INTERPRETÓ QUE TENGO QUE PRESENTAR EL F 13T7 Y NO EL 572
ESTAMOS MESCLANDO SIRADIG TRABAJADOR F 572 CON SIRADIG EMPLEADOR F 1357. QUE NO ESTABA CLARO LO QUE YO CONTESTE? QUE SALISTES A CONFUNDIR, TE FALTÓ DECIR QUE EL F 13T7 QUE ES EXCLUSIVAMENTE DEL EMPLEADOR QUE ES VERSIÓN 3
 #1268098  por Mauricia
 
Muchas gracias: Me llamo la atencion que esa leyenda se la pusieron incluso a personas que cobran un haber jubilatorio de 70 u 80.000 y que tiene un solo beneficio.
 #1268146  por MARIO1943
 
ESTÁN DENTRO DE LA FRANJA IMPONIBLE POR OTRO LADO AÚN QUE NO LE ESTÉN RETRNIENDO GANANCIA CORRESPONDE PRESENTAR LA DDJJ F 572 Y LO QUE DETERMINA LA RETENCIÓN ES SEGÚN LAS DEDUCCIONES QUE DECLARARON
 #1268277  por mepi
 
Actualízate Mario, estás acostumbrado a que tu palabra sea santa y varias veces has transmitido conceptos ERRÓNEOS.
Ya hace como 2 años que el F 572 fue suplantado por el F1357.
Este formulario se llena a Través del SIRADIG Trabajador para que el empleador sea Anses o pirulo pueda cerrar Ganancias.
Ese formulario una vez cerrado, el empleador lo levanta a la web para que el contador pueda hacer en caso de corresponder la DJ UNIFICADA del cliente y presentarla a la AFIP.
ES COMO YO DIGO CON ABSOLUTA CERTEZA, ACA EL UNICO QUE CONFUNDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO SOS VOS Y NO ME VUELVAS A TRATAR ASÍ OÍSTE? Quien te crees que se SOS? Además de burro altanero y soberbio eh?????
Y te digo más, no a todos les llega esa leyenda sabelotodo, solo a las d que superan el mínimo no imponible actual y que va a cambiar, lo sabes no?
Y te digo más, Anses lo hace porque están poco habituados al SIRADIG y hasta el año pasado lo entregaba en fotms presencial.
Actualízate querés y dirijite a la gente con el respeto que se merece.
Y si perdiste el tren, no asesores puede ser? Y si lo haces, hacelo bien
Gracias