Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REAJUSTE PARA LIQUIDAR EN ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1267622  por Pachita
 
Buen dia colegas
Les consulto tengo un reajuste para liquidar en ANSES con fecha 30/11 fue cargado con cod 67 estaba en DRSJ-COMPUTOS Y LIQUIDACIONES B y hoy paso a INICIACION. Saben como sigue el circuito? Que significa que este en iniciación?
Gracias
 #1267624  por lucky
 
Lo he visto en varios casos. Está el expte en cómputos y de repente, sin resolverlo, vuelve a "iniciación" y está ahí meses sin avanzar cuando supuestamente ya estaba en la etapa final de liquidación. Es un retroceso en el proceso de liquidación.
Inentendible.
 #1267636  por Pachita
 
Pachita escribió: Jue, 04 Feb 2021, 13:06 Gracias Lucky por tu respuesta. Ok entonces se suponen que lo hacen para demorar el pago.
Consulta alguien sabe si estan atendiendo en Alsina 250?
 #1267836  por Illich
 
Hola buenos días, tengo un expediente también en estado 67 que estaba en Evaluación A y paso a Iniciación en diciembre del 2019 y aún esta en ese sector o sea hace más de un año, Cuanto tiempo es normal que este así ??? y después como es el caminito administrativo hasta el pago efectivo??? Atienden en Alsina 250 ? Porque encima soy del interior y en el 130 no informan nada. Gracias !!!
 #1269746  por Pachita
 
bulerias escribió: Mar, 16 Mar 2021, 13:19 iniciacion es el tercer paso de 4 . asi q va dentro del circuito normal. le queda este y el ultimo paso. Suerte!
Uy que buena noticia!! Gracias Bulerias.. tenes idea cuanto demoran aproximadamente en esta etapa?
 #1270013  por drany
 
Hola a todos. ANSES está liquidando las sentencias más recientes y no las más antiguas. Yo cuento los 120 días como los presos e inmediatamente inicio ejecución. Suerte
 #1273898  por bulerias
 
Pachita escribió: Mar, 16 Mar 2021, 13:39
bulerias escribió: Mar, 16 Mar 2021, 13:19 iniciacion es el tercer paso de 4 . asi q va dentro del circuito normal. le queda este y el ultimo paso. Suerte!
Uy que buena noticia!! Gracias Bulerias.. tenes idea cuanto demoran aproximadamente en esta etapa?
Es un gran misterio siempre...