Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ABIERTA ATENCION VIRTUAL PERO NO ME PERMITE ENVIAR INFORMACION NI DOCUMENTACION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1267845  por benfer
 
Hola colegas, me solicitan que envié el sicam hecho en Atencion Virtual (porque vieron que habia ya una liquidacion hecha y dedujeron que habia intervenido un "contador"; ademas pedi que se aplique Res. 555 pto IV y se ve que no les gusto...), ahora cuando quiero enviar respuesta y sicam no tengo la opcion de enviar respuesta (osea puede cargar info -no contestar- pero no tengo el icono de enviar) ¿ a alguien la sucedio algo similiar?
 #1267846  por Mer1984
 
Hola Benfer, te pregunto (porque no recuerdo) ¿Te aparece un recuadrito para tildar? ¿Abajo, al final de la página? Es un recuadrito similar al que se tilda cuando uno acepta un contrato virtual "Sí leí bla bla bla". Porque si uno no tilda el recuadro no te aparece la opción GUARDAR (que en realidad es enviar). Espero te sirva. Saludos.
 #1267851  por benfer
 
Mer1984 escribió: Lun, 08 Feb 2021, 13:48 Hola Benfer, te pregunto (porque no recuerdo) ¿Te aparece un recuadrito para tildar? ¿Abajo, al final de la página? Es un recuadrito similar al que se tilda cuando uno acepta un contrato virtual "Sí leí bla bla bla". Porque si uno no tilda el recuadro no te aparece la opción GUARDAR (que en realidad es enviar). Espero te sirva. Saludos.
[/quot

Hola Mer1984 sabes que no, me permite agregar documentacion pero no me permite enviarla. Rarisimo