Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#126666  por paloma

Bue, no fui la única. Rivo las pelotas. Vi perfectamente bien lo que vi.

#126668  por GonzaloS

paloma escribió:Qué mal que estoy... Veo cosas... Lugares conocidos... Gente... Rivooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Te has dado cuenta que siempre te pasa lo mismo?

#126669  por GonzaloS

paloma escribió:Bue, no fui la única. Rivo las pelotas. Vi perfectamente bien lo que vi.
Lo necesita igual para canalizar la agresión.
Con esa boquita dice te quiero? :roll:

#126717  por paloma

GonzaloS escribió:
paloma escribió:Qué mal que estoy... Veo cosas... Lugares conocidos... Gente... Rivooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
Te has dado cuenta que siempre te pasa lo mismo?
Sí. Tengo el "don" del descubrimiento :wink:

#126738  por Sailaw

Doncella lo que pasa es que soy fiestero!!!!!!!!

#126740  por MER_

Sailaw escribió:Doncella lo que pasa es que soy fiestero!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock:

#126746  por Sailaw

:D

Imagen

#126752  por El Cuentista

GonzaloS escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Ceso intercambio epistolar.
Pero que altura.
Somos dos Sres. todos los post editaditos :wink:
.
Cesa intercambio epistolar, se inicia demanda.
imputato: GonzaloS (a) Dr. Rivo, (a) Subcomandante Campanita

Autos: "MER Y DONCELLA DE ORLEANS C/ GONZALO.S Y OTRAS PERSONALIDADES S/ ABUSO VERBAL"

Objeto: Presentar Demanda

Sr. Juez Dr. Sailaw:

El Cuentista; en representaciòn de la foristas MER y DONCELLA DE ORLEANS, cuyos datos se hallan resguardados en sobre adjunto, constituyendo domicilio junto con el patrocinante El CUENTISTA MP -5024 en el Bar "El Ideal", por ante VS me presento y digo:

I).- Hechos: Las aquì demandantes, por sucesos ocurridos en el àmbito virtual conocido "Foro" del sitio web "Portal de abogados" subforo "El Bar", Hilos "Todos al Divan", "Te Leo", "Desayunando. Almorzando y Cenando con Paloma" y "Practiquìsima" demandan al Sr GONZALO.S también conocido como Dr. RIVO, SUBCOMANDANTE CAMPANITA y personalidades menores, por afàn de quedarse con la ùltima palabra, ganar toda discusiòn a todo costo, configurando el delito de Abuso Verbal e hiriendo sentimentalmente a las demandantes.
Por los sucesos que afectaron a la forista MER, concretamente el intercambio epistolar virtual, ver la Prueba Documental No 2
Por los que afectaran a la Forista DONCELLA DE ORLEANS ver Documental Nª 3.

II).- Aplìquense todos los argumentos que puedan realizarse a partir de la Constituciòn Nacional, El Còdigo Civil, Jurisprudencia aplicable, las buenas costumbres y los còdigos implìcitos de honor de hombre y Netiqueta.

III).- Las demandantes afirman no querer reparaciòn en mètalico por las palabras emitidas por el demandado. En vez de ello solicitan:
1)- Una disculpa pùblica a ambas demandadas, prometiendo cambiar us hàbito de quedarse con la ùltima palabra.
2)- Cese inmediato y definitivo de las hostilidades señaladas en el foro anterior, con el Demandado declaràndose derrotado.
3)- Que el demandado desmovilice y desbande su ejèrcito de 4.002 (Cuatro mil dos) patitos amarillos de goma.
4)- La entrega de un feo canario enjaulado como prenda de paz.
A cambio las demadantes se comprometen a:
1)- No Invadir ni ocupar militarmente La Comarca.
2)- Reducir su ejèrcito a Trescientas mujeres, mitad enojadas, mitad furiosas.
3)- Sacar de su Inventario de armas los trabucos naranjeros, limitàndose a las toallas mojadas.

IV).- Pruebas
1)- Sobre con los datos reales de las foristas MER y DONCELLA DE ORLEANS
2)- Documental Nª 1 - Intercambio Epistolar GONZALOS - MER
3)- Documental Nª 2 - Intercambio Epistolar GONZALOS - DONCELLA DE ORLEANS
4)- Documental Nª 3 - Transcripciòn Reglas implìcitas de Buen Comportamiento, Respeto y Urbanismo
5)- Documental Nª 4 - Transcripciòn Reglas Implìcitas de Netiqueta.
6)- Testimonial: de los siguientes testigos:
a.- Kriptonita
b.- Usuario
c.- Zawa
d.- Gadriana
e.- DAL
f.- Catita
7)- Pericial: A cargo de la Propietaria del Sitio Web mencionado DraTeresa Furriol.
8.)- Confesional: del demandado GonzaloS y todas sus personalidades.

V).- Derecho Petitum: Por lo expuesto y dispuesto en la Constituciòn Nacional, Còdigo Civil, Jurisprudencia y Costumbre de VS pido.
1)- Me tenga por presentado, domiciliado y con personerìa acreditada.
2)- Por Promovida demanda, adjuntada prueba documental y ofrecida toda otra que surgiera de la instrucciòn de estos autos.
3)- Previo los tràmites de ley, homologando pactos y poderes conferidos al patrocinante y haciendo lugar a la demanda en todas sus partes; aplicando intereses, costos y costas al demandado.

SERÀ JUSTICIA

El Cuentista

Gonzalo... rendite de una vez :wink:
Última edición por El Cuentista el Sab, 15 Mar 2008, 00:20, editado 1 vez en total.

#126754  por usuario

//nos Aires de marzo de 2008.
De la demanda traslado.Notifiquese.Fdo.El JUEZ, primo de lila.

#126802  por Sailaw

Lila, parece que existe una cuestión de competencia, entre tu primo el Juez y yo, ya que la demanda había sido sorteada y había sido designado mi juzgado, por lo que asumo la competencia, desplazando a tu primo el Juez trucho.

Por presentados, parte y domicilio constituido, atento a las caracteristicas de la demanda, se imprimen a estas actuaciones el procedimiento sumarisimo. De la demanda entablada traslado a los demandados por el término de cinco días. Notifíquese por cedula, reservese la documentación acompañada, Intimese al Dr. Cuentista a cumplir con la normativa referente a Cassaba y bono del Cólegio Público de Abogados.

#126805  por paloma

Y que pague la tasa de justicia

#126806  por Doncella_de_Orleans

:evil:

#126807  por Doncella_de_Orleans

Beneficio cuentista, beneficio!

#126829  por El Cuentista

Sailaw escribió:Lila, parece que existe una cuestión de competencia, entre tu primo el Juez y yo, ya que la demanda había sido sorteada y había sido designado mi juzgado, por lo que asumo la competencia, desplazando a tu primo el Juez trucho.

Por presentados, parte y domicilio constituido, atento a las caracteristicas de la demanda, se imprimen a estas actuaciones el procedimiento sumarisimo. De la demanda entablada traslado a los demandados por el término de cinco días. Notifíquese por cedula, reservese la documentación acompañada, Intimese al Dr. Cuentista a cumplir con la normativa referente a Cassaba y bono del Cólegio Público de Abogados.
El Bono lo conozco, pero Cassaba?
Recuerden que estoy en una jurisdicción diferente (Rio Negro)

Cuentista

#126831  por Doncella_de_Orleans

Es un afano Peque, asi nomás te lo digo.
No pagues.
  • 1
  • 174
  • 175
  • 176
  • 177
  • 178
  • 477