Muchísimas gracias por el dato. Se está volviendo muy dificil cobrar los honorarios que legítimamente ganamos. Creo que Paseo Colón 329, sigue cerrado a cal y cantoEn todas las ejecuciones que inicié, pido embargo por capital e intereses con más lo que se presupueste para responder a las costas de la ejecución (así se hace en el fuero civil y es lo que corresponde). La única que hacía lugar era la Dra. Muleiro a la que lamentablemente "renunciaron". Son honorarios regulados en sede judicial y te obligan a reclamarlos en sede administrativa, un disparate. Y como la queja constante no sirve digitalicé, las copias de la documental exigida (que como contraparte obra din duda en poder de ANSES, pero bueh, es lo que hay).- Coincido con Lucky que la certificación de justicia se relaciona con la expide el Juzgado. Te la ponen en difícil para que desistamos del cobro. Lo que no se es si conjuntamente con la caterva de cosas que te piden, tenemos que abrir cuenta en el Nación a fin que alguna vez depositen nuestros honorarios. Disculpen la extensión del post, pero tengo esta duda, quizá alguien me pueda ayudar. Desde ya, muchas gracias a todos y Feliz 2021