Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Moratoria Impositiba AFIP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1268123  por Elyse2016
 
Hola colegas

Estuve leyendo todos los post de este tema, ya que tengo un caso de un cliente con dos moratorias impositivas vigentes.
Quiero aplicar 24476 y las mencionadas son posteriores a 09/1993.

Ahora, entiendo que mientras no use los periodos que estan en la mencionada moratoria, no tendria problemas, de hecho me siguen apareciendo con deuda en el SICAM.

Lo raro es que tengo 3 periodos en cero, a modo de ejemplo:

Moratoria de 07/2004 a 12/2013 (vigente), me aparece con dedua en SICAM excepto 06/2005. 12/2006, 09/2008.

Si voy a pagos, estan realizados, no se si en forma correcta, eso lo puedo chequear de alguna manera?

Si voy al plan de mis facilidades, estos periodos estan dentro de la moratoria.

Entonces????

Si alguien me orienta, se los agradezco

Saludos
 #1268128  por Elyse2016
 
Lo periodos que salen en cero en SICAM, pero que sin embargo los veo dentro de la moratoria impositiva, lo tomo en cuenta? para el calculo de los 30 años?

gracias Mario

Saludos
 #1268134  por MARIO1943
 
SI APARECEN PAGOS EL SISTEMA LOS COMPUTA , LO QUE NO SE EXPLI CA X Q ESTÁN PAGO , PORQUE LOS PAGOS QUE HACEN NO VAN IMPUTADOS A DETERMINADO MES , SI NO AL MONTO TOTAL DE LA DEUDA , FÍJATE EM PAGOS
CUANDO SE PAGARON
 #1268138  por Elyse2016
 
gracias por responder Mario

en el SICAM figuran pagos en tiempo y forma, lo que no se, si el monto es el correcto.

Vos tenes algun listado de monto historico de categorias de autonomos para chequear.

Ayer busque y no encontre.

mil gracias
 #1268140  por MARIO1943
 
NO TE MAQUINES TANTO
VOS TENES QUE PONER LA CATEGORÍA EN SITUACIÓN DE REV QUE FIGURA EN EL PUC , SI AL LIQUIDAR NO TE APARECE DEUDA ES PORQUE SE PAGO BIEN DE LO CONTRARIO RENUNCIAS