Mi padres son ancianos y tienen una línea fija con la empresa Telefónica de Argentina, ahora se hace llamar Movistar. Ellos no quieren tener el servicio de TV ni el de internet solo quieren que Movistar le aplique la tarifa social al servicio telefónico de linea.
Consulté al ENACOM por email le pregunté si para que se aplique la tarifa social a la línea telefónica de línea si ERA OBLIGATORIO TAMBIEN CONTRATAR EL SERVICIO DE INTERNET Y DE TV y EL ENACOM NO ME RESPONDIÓ A ESA PREGUNTA, ME REMITIÓ A LA PAGINA DE WWW.ARGENTINA.
MOVISTAR ME DIJO QUE NO ME CORRESPONDE POR EL CONSUMO (LLAMÉ CUANDO SALIO ESTE PLAN, LLAMÉ Y UNA EMPLEADUCHA ME RESPONDIÓ CUALQUIER COSA, NO SABRIA SOBRE ESTO O ME DIJO CUALQUIER COSA PARA SACARME DE ENCIMA Y NO QUISE VOLVER A LLAMAR MÁS).
LES PREGUNTO: ¿SE PUEDE SOLICITAR QUE SE APLIQUE LA TARIFA SOCIAL AL SERVICIO TELEFONICO DE LINEA SIN ESTAR OBLIGADO UNO A CONTRATAR EL SERVICIO DE INTERNET Y TV? ¿O SE APLICA LA TARIFA SOCIAL SI SE ADQUIEREN LOS 3 SERVICIOS?
Consulté al ENACOM por email le pregunté si para que se aplique la tarifa social a la línea telefónica de línea si ERA OBLIGATORIO TAMBIEN CONTRATAR EL SERVICIO DE INTERNET Y DE TV y EL ENACOM NO ME RESPONDIÓ A ESA PREGUNTA, ME REMITIÓ A LA PAGINA DE WWW.ARGENTINA.
MOVISTAR ME DIJO QUE NO ME CORRESPONDE POR EL CONSUMO (LLAMÉ CUANDO SALIO ESTE PLAN, LLAMÉ Y UNA EMPLEADUCHA ME RESPONDIÓ CUALQUIER COSA, NO SABRIA SOBRE ESTO O ME DIJO CUALQUIER COSA PARA SACARME DE ENCIMA Y NO QUISE VOLVER A LLAMAR MÁS).
LES PREGUNTO: ¿SE PUEDE SOLICITAR QUE SE APLIQUE LA TARIFA SOCIAL AL SERVICIO TELEFONICO DE LINEA SIN ESTAR OBLIGADO UNO A CONTRATAR EL SERVICIO DE INTERNET Y TV? ¿O SE APLICA LA TARIFA SOCIAL SI SE ADQUIEREN LOS 3 SERVICIOS?