Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACIÓN EN RELACIÓN Y DOCUMENTAL A ADJUNTAR.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1269086  por tito2007

Hola muchachos, me concedieron una apelación en relación en Pcia. de Bs. As. y ahora debo fundarla. Del juzgado proveyeron

"Expídase testimonio de la sentencia dictada en autos, por el término de cinco (5) días, quedando la confección y presentación del instrumento en cuestión a cargo del apelante, bajo apercibimiento de tener por desierto el recurso (arts 644 y 250 incs. 2 y 3 del CPCC).
Asimismo, hágase saber al apelante que deberá dar cumplimiento con la cargo prevista por el art. 246 del CPCC."

Es decir, enviaron a mi MEV testimonio de la sentencia para que la acompañe a mis agravios pero, ¿qué hago para cumplir con lo subrayado? ¿Qué "confección y presentación del instrumento" tengo que hacer? Imagino que antes de la notificación electrónica había que presentar todo en papel, entonces ¿ahora ese archivo que me mandaron lo adjunto a mis agravios para enviarlo a través del token? Disculpen mi atraso tecnológico, pero no estoy seguro de qué es lo que piden y no quiero que declaren desierto el recurso por no saber cómo mandar copias. Si alguien sabe de qué se trata, le agradezco de antemano su ayuda.
tito
 #1269184  por juanlu

Hola tito2007, espero que aun estés a tiempo para presentar memorial. Ese testimonio de la sentencia que decís que enviaron a tu MEV es el que tenés que digitalizar y adjuntarlo al memorial en el que fundamentás agravios. A mí hace poco me pasó lo mismo con una apelación en relación y presenté todo por la web de la scba. Además y por mi cuenta, adjunté un acta de una audiencia que quería que la Cámara tuviera en cuenta, pero del juzgado proveyeron algo como que "el expte. se elevará completo en forma digital, por lo que no es necesaria la agregación del acta presentada por el profesional, así lo decido".
Básicamente es como vos habías imaginado que era, en lugar de presentarlo en papel, lo hacés por sistema judicial. Saludos y buena suerte.
 #1269277  por tito2007

Gracias juanlu por tu respuesta, tengo hasta las 4 primeras del martes pero presento todo mañana. A veces me pierdo con este sistema que va todo por la pc, entendía mejor cuando era todo en papel, pero es lo que hay. Gracias de nuevo por ocuparte.
tito