Buenas colegas, no se bien como solucionar ésta cuestión...el tema es que contesto demanda por divorcio unilateral (en forma electrónica-provincia) en tiempo y forma...me tienen por presentado y por constituido domicilio pero como no había vuelto la cédula de notificación de demanda, previo a proveer esperan que vuelva...vuelve la cédula...la actora pide autos para sentencia...pasa a la asesoria de menores que da el ok y sale sentencia...y acá la cuestión: textual "la parte demandada no ha comparecido a tomar intervención en autos en el término conferido pese a estar debidamente notificada"...
Pero como dije antes me tuvieron por presentado, sólo que al volver la cédula el juzgado nada dijo al respecto y pasan a dictar sentencia...
Entonces la pregunta es...INTERPONGO ACLARATORIA?? (ART 166 INC 2 cpcc) aclaratoria por omitir expedirse sobre mi presentación de la contestación y en consecuencia tenerme por "no presentado"...en fin...los leo!! gracias anticipadas!!
NOTA: la demanda fue presentada electrónicamente en tiempo y forma y, obviamente consta en el sistema.-
Pero como dije antes me tuvieron por presentado, sólo que al volver la cédula el juzgado nada dijo al respecto y pasan a dictar sentencia...
Entonces la pregunta es...INTERPONGO ACLARATORIA?? (ART 166 INC 2 cpcc) aclaratoria por omitir expedirse sobre mi presentación de la contestación y en consecuencia tenerme por "no presentado"...en fin...los leo!! gracias anticipadas!!
NOTA: la demanda fue presentada electrónicamente en tiempo y forma y, obviamente consta en el sistema.-