Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNOS ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1269343  por Pachita
 
Hola colegas

como estan? Les consulto uds estan pudiendo conseguir turnos presenciales para iniciar jubilaciones en CABA?
 #1269353  por Lucas2007
 
Hola
Hoy logre sacar 2 turnos para jubilación en CABA , para mayo me los dieron
 #1269407  por hernanlawyer
 
Pachita escribió: Mar, 09 Mar 2021, 08:36 Hola colegas

como estan? Les consulto uds estan pudiendo conseguir turnos presenciales para iniciar jubilaciones en CABA?
Hola, yo saque ayer y hoy sin ningun problema, me dieron V Urquiza y otro en U. Centro.
 #1269433  por Pachita
 
Gracias a ambos estoy intentando desde hace varios dias y no logro conseguir turno....seguire insistiendo...

me sale la leyenda
Aviso importante
En este momento no podemos asignarte un turno. Por favor ingresá nuevamente en 24 horas. Disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Que paciencia!!
 #1269448  por monicamabel01
 
El turnero va cambiando de horarios, esta semana se habilitó a las 9 am; yo pude sacar a esa hora, pero va rotando, a veces empieza a las 7 am y a los cinco minutos ya no hay más turnos. Otras veces se puede conseguir a la tarde. También hay que intentar los fines de semana. Es cuestión de constancia y paciencia!!! :roll:
 #1269453  por ROSOL29
 
Yo intente anoche y me sale en una UDAI lejisimos, nada que ver con la dirección del cliente o la mia...pero bue, al menos conseguí.
 #1269477  por Pachita
 
monicamabel01 escribió: Mié, 10 Mar 2021, 17:00 El turnero va cambiando de horarios, esta semana se habilitó a las 9 am; yo pude sacar a esa hora, pero va rotando, a veces empieza a las 7 am y a los cinco minutos ya no hay más turnos. Otras veces se puede conseguir a la tarde. También hay que intentar los fines de semana. Es cuestión de constancia y paciencia!!! :roll:
Gracias Monica! voy a seguir intentando... hay modo de averiguar cuando se habilitan el turnero?? O sea esta semana a partir de las 9?
 #1269478  por Pachita
 
ROSOL29 escribió: Mié, 10 Mar 2021, 19:56 Yo intente anoche y me sale en una UDAI lejisimos, nada que ver con la dirección del cliente o la mia...pero bue, al menos conseguí.
Gracias Rosol anoche intente varias sin exito...pero bueno seguire!
 #1269479  por rosi12
 
Hola...alguien sabe si en Rosario estan dando turnos presenciales????
 #1269491  por monicamabel01
 
Pachita escribió: Jue, 11 Mar 2021, 08:57
monicamabel01 escribió: Mié, 10 Mar 2021, 17:00 El turnero va cambiando de horarios, esta semana se habilitó a las 9 am; yo pude sacar a esa hora, pero va rotando, a veces empieza a las 7 am y a los cinco minutos ya no hay más turnos. Otras veces se puede conseguir a la tarde. También hay que intentar los fines de semana. Es cuestión de constancia y paciencia!!! :roll:
Gracias Monica! voy a seguir intentando... hay modo de averiguar cuando se habilitan el turnero?? O sea esta semana a partir de las 9?
Lamentablemente, es cuestión de ir intentando en distintos horarios. Hoy no se consiguieron.
 #1269662  por Lan
 
Hola colegas! alguien consiguió turno para antes de Mayo? saludos!
 #1269674  por Pachita
 
Si me paso igual el viernes consegui turnos para mayo antes nada
 #1269723  por Lan
 
Muchas gracias!!!
 #1271532  por REINA2577
 
Hola. Buenos días. Sabe alguien en que horario consiguieron hoy turnos, porque la semana pasada no pude conseguir ninguno. Graciasss