Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#126929  por gadriana

marale escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Enviarán 40 millones de SMS para prevenir accidentes

Forma parte de la campaña de seguridad vial dispuesta por el Gobierno. "Si te vas en Semana Santa volvé. Respetá las normas de tránsito. Manejá tu vida", señala el texto

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó hoy que esa breve formulación "busca concientizar a los clientes de las compañías de telefonía celular para que sean responsables a la hora de salir a la ruta".

En un comunicado distribuido por la cartera política, el funcionario aclaró que "los mensajes enviados" a través de las empresas Movistar, Personal y CTI "no implicarán ningún costo para el Estado y tampoco para los clientes que los reciban".

Y agradeció "especialmente a las empresas de telefonía celular que colaboraron desinteresadamente con el Gobierno para que esta campaña se pueda llevar adelante".

"Esta es una más de las acciones que estamos implementando antes de la Semana Santa y que tienen por objetivo salvar vidas, generando conciencia en todos los que somos conductores de un vehículo", enfatizó.

El titular de la cartera política reflexionó, finalmente: "Desde el Estado estamos convencidos de que con la ayuda de todos se puede conseguir el cambio cultural que se necesita para terminar con la muerte en las rutas argentinas".

Fuente: DyN

http://www.infobae.com/contenidos/36954 ... accidentes

Ajá, y si al destinatario le llega un mensaje mientras está manejando y se le ocurre leerlo en el momento? (es increible la ansiedad que despierta un SMS)...como siempre geniales ideas.

Jajajaja, justo me paso eso, esta mañana venía manejnado y me entró un mje y lo leí, por eso de la ansiedad que mencionaste Donce, y no entendía nada. Hay que tener cuidado con los mjes!!!
Acabo de pensar exactamente lo mismo. Justamente la semana pasada casi choco por segunda vez en el día y por el famoso celular.

Parrafraseando a Quino:
Creatividad..........................Su lechuguita...

#126930  por GonzaloS

Gadri, es que el gobierno presupone que no lo atendés en el coche... :wink:

#126932  por gadriana

GonzaloS escribió:¿que pretende Ud. de mi?

Punto.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mientras estaba toda descotada...
Te las viste todas Gonzaaaaaaaaaaaaaa.

#126935  por marale

GonzaloS escribió:Gadri, es que el gobierno presupone que no lo atendés en el coche... :wink:
Es imposible no atender el celu!!! aunque estemos manejando el 95% de la gente lo atiende....

#126936  por GonzaloS

gadriana escribió:
GonzaloS escribió:¿que pretende Ud. de mi?

Punto.
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mientras estaba toda descotada...
Te las viste todas Gonzaaaaaaaaaaaaaa.
Me violan, me violan...juazzzzzzzzzzzzzzzzz :roll: :roll: :roll:

#126938  por GonzaloS

marale escribió:
GonzaloS escribió:Gadri, es que el gobierno presupone que no lo atendés en el coche... :wink:
Es imposible no atender el celu!!! aunque estemos manejando el 95% de la gente lo atiende....
No me diga, y el otro cinco que hace ¿llama?

No me mienta con las estadísticas.

Buen dia marale!!!!

#126939  por marale

GonzaloS escribió:
marale escribió:
No me diga, y el otro cinco que hace ¿llama?

Buen dia marale!!!!

El otro 5% que no atiende es porque no lo escucha caso contrario lo atendería igual. Buen Día!!

#126946  por GonzaloS

Pare de mentirme, ¿no ve que soy inocente y le creo? :D :D :D :D :D

#126949  por marale

GonzaloS escribió:
marale escribió:
GonzaloS escribió: No me diga, y el otro cinco que hace ¿llama?

Buen dia marale!!!!
Pare de mentirme, ¿no ve que soy inocente y le creo? :D :D :D :D :D
No es mentira, esto es "experiencia propia", jajajajaj, entiende?

#126950  por gadriana

marale escribió:
El gobierno presupone tantas cosas...Y no se gobierna con presupuestos...

#126952  por GonzaloS

gadriana escribió:
marale escribió:
El gobierno presupone tantas cosas...Y no se gobierna con presupuestos...
Venga el anarquismo :D :D :D :D :D :D

#126954  por GonzaloS

marale escribió:
GonzaloS escribió:
marale escribió: Pare de mentirme, ¿no ve que soy inocente y le creo? :D :D :D :D :D
No es mentira, esto es "experiencia propia", jajajajaj, entiende?
Jamás se compre una notebook para entrar al foro entonces... 8) :wink:

#126956  por Doncella_de_Orleans

:?

#126959  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió::?
Che Donce...
Y si abandonamos la guerra?
Ud. dejan a perseguir el canario y yo les doy el %50 de lo que saquemos de la venta de los patitos que fueron un boom...

#126960  por Doncella_de_Orleans

Tengo que consultarlo, es posible...
  • 1
  • 177
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 477