Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#126963  por GonzaloS

Si, como no va a ser posible.
Podrían Ud. encargarse de la venta? :roll:
En la comarca no somos demasiados habitantes.
[/b]

#126964  por Doncella_de_Orleans

Veremos...no me presione.

#126966  por marale

GonzaloS escribió:Si, como no va a ser posible.
[/b]

Me gustaría comprar 13 "patitos", si es posible

#126968  por El Cuentista

GonzaloS escribió:Lugar: la matrix

Día: Un día como hoy.

Personajes: GonzaloS - Sr. Cuentista. Sr. Smitch

Ambientación: un escritorio atiborrado de demandas con

una foto del Che Guevara y la Coca Sarli sobre el,

En el ambiente ceñido por una negrisca de humo de un

habano "cienfuegos" a medio apagar, un teléfono de baquelita

negro de Encotel es levantado...

Ring....ring...ring (onomatopeya que refiere un teléfono sonando..)

Del otro lado, pero siempre en la Matrix:

Agente Smitch: Sr. Cuentista, es para Ud...

criiiiiiiiiic (onomatopeya que refiere a una puerta que se cierra)

Conversación:

Sr. C.: Mire ya le dije que estábamos tratando de juntar el dinero,

por favor no.....

Una voz gruesa y áspera como una lija, interrumpe el infructuoso exordio.

GonzaloS: Hace bien, junte dinero, porque lo va necesitar.

Sr. Cuentista: ¿Quien habla?

GonzaloS:
Subcomandante Insurgente Campanita, del Ejército

Comarquista para la Liberación Nacional.

Antes de que Sr. Cuentista lograra salir del sombro del anoticiamiento de

la demanda aún no notificada... breve y certera la voz de

lija aumentando su gramaje increpa raudamente:

¿que pretende Ud. de mi?

Sr. Cuentista: Estem, ejemm, verá.....

Pam, grigggg clac, fisssssssshhh, (omatopeyas que indican que el

Subcomandante da un golpe seco al escritorio, se para del sillón

violentamente y tira su habano a medio incinerar.)

Verá un carajo, mire este será la única llamada que recibirá.

Tenga presente esto:

Mis abogados (expresión que se refiere a los 4002 dos abogados que

conforman el buffete a cargo de Borshis), cuando notifique la

demanda cenarán su carne al anochecer.

Ya se oyen las nulidades, los defectos legales, la falta de acreditación de

personerias, las renuncias, las excusaciones sin expresión de causa, las

denuncias penales, éticas y la reconvención sonar al ruido de los

tambores.

Le voy a dar una oportunidad, desista antes de notificar y le llegará un

sobre titulado "Costo de la aventura jurídica" conteniendo una

planilla practicada por Borshis.

Deposite en tiempo en el Banco de la Comarca.

Y me olvidaba, la llamada fue cobro revertido, no intente

devolverla.

Punto.
Y Daaaaleeeee!!! seguì dàndome la razòn.
En què habìamos quedado por mp... ?

A todos los foristas, sepan disculpar lo que sigue
================================
Sos pelotudo?
Porquè no podès aceptar un empate, al menos?
Me està cansando esto, cuando mando algo dando la oportunidad para que cortemos esta guerrita, sacàs algo traìdo de los pelos para seguirla.
Y de guerritas y batallitas se llega a cosas peores.
No quero tener una batalla de esas dialécticas con vos, porque vos solo las entendès, y las que tuviste (con Mer y Doncella) te retiraron la palabra. Yo no quiero dejar de hablarme con vos.
A mì me enseñaron que si alguien deja de hablarme, algo mal hice y que es educado disculparse.
La joda es muy linda, pero cuando una de las dos personas dice basta hay que hacerle caso, y muchas veces ese "basta" es cuando se empìeza a elevar el tono.
No seàs tan burro, no rompàs tanto las... la paciencia y date cuenta cuándo hay que parar, o disculparte.

Eduardo Lagos

#126969  por borshis

Buen día/buenas tardes
Soy la Dra. Borshis, letrada patrocinante del Sr. GonzaloS, alias subcomandante campanita, alias Rivo, alias...
He recibido un mensaje privado urgente en el cual se me anoticiaba de una inminente demanda en contra de mi cliente (de paso le aclaro Gonza que con la cantidad de demandas que está recibiendo en esta última semana, los honorarios se van a ir por las nubes... :roll: )La pregunta es la siguiente: ya se ha notificado Sr. GonzaloS de la misma??? Confirmeme fecha y hora, para contar los plazos para la contestación, aunque por lo que he visto, una de las actoras ha desistido de la acción y del derecho, la otra actora que se menciona en el escrito de demanda ni siquiera estaba enterada que iba a accionar en contra de mi cliente; razón por la cual intuyo que detrás de esta posible demanda se esconde un abogado que lo único que intenta es desprestigiar a mi cliente....(¡?) incluyendo un intento de soborno al intachable juez que entiende en la causa...
Apelo a la sana crítica y plenas convicciones del Magistrado actuante para que esta situación se resuelve favorablemente.
Colega Cuentista, lo conmino a no notificar dicha demanda, de esa forma sólo solicitaré a S.S. que la parte actora sea condenada a abonar los gastos causídicos.
De lo contrario, me veré obligada a reconvenir por daños y perjuicios. y reservándome el derecho de ejercer acciones penales en su contra (solicitando la ayuda de alguno de los abogados penalistas que integran el bufete de los 4002, ya que yo no me dedico a esa rama)
Atentamente

#126971  por El Cuentista

gadriana escribió:
marale escribió: Ajá, y si al destinatario le llega un mensaje mientras está manejando y se le ocurre leerlo en el momento? (es increible la ansiedad que despierta un SMS)...como siempre geniales ideas.

Jajajaja, justo me paso eso, esta mañana venía manejnado y me entró un mje y lo leí, por eso de la ansiedad que mencionaste Donce, y no entendía nada. Hay que tener cuidado con los mjes!!!
Acabo de pensar exactamente lo mismo. Justamente la semana pasada casi choco por segunda vez en el día y por el famoso celular.

Parrafraseando a Quino:
Creatividad..........................Su lechuguita...[/quote]

Hay un accesorio equipo llamado "Manos Libres" que permite usar el celular en el auto 8)

Cuentista

#126973  por marale

El Cuentista escribió:
gadriana escribió:
marale escribió: Ajá, y si al destinatario le llega un mensaje mientras está manejando y se le ocurre leerlo en el momento? (es increible la ansiedad que despierta un SMS)...como siempre geniales ideas.

Jajajaja, justo me paso eso, esta mañana venía manejnado y me entró un mje y lo leí, por eso de la ansiedad que mencionaste Donce, y no entendía nada. Hay que tener cuidado con los mjes!!!
Acabo de pensar exactamente lo mismo. Justamente la semana pasada casi choco por segunda vez en el día y por el famoso celular.

Parrafraseando a Quino:
Creatividad..........................Su lechuguita...
Hay un accesorio equipo llamado "Manos Libres" que permite usar el celular en el auto 8)

Cuentista[/quote]

Y con los mjes de texto, como se hace? Mmmmm me parece que pretendo mucho, no?

#126974  por GonzaloS

[Imagen

Imagen

COLECCIÓN DE FRASES..

Mafalda:

*"A medio mundo le gustan los perros; y hasta el día de hoy nadie saber que quiere decir guau."
*"-Bueno ahora guarden todos sus utiles menos lapiz, goma de borrar y una hoja en blanco en la que anotaran prueba escrita. (Profesora)
-Perdon ¿y si apelaramos a la a la sensatez y dejaramos la cosa para otro dia. Digo...para evitar un inutil derramamiento de ceros. (Mafalda)"
*"¡Sonamos muchachos! ¡Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno!"
*"¿Por dónde hay que empujar este país para llevarlo adelante?"
*"Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beattles a un Long Play de los Boston Pops."
*"El mundo esta malo, le duele el Asia."
*"¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?"
*"¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?"
*"Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal."
*"Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante."
*"Burocracia, su lechuguita."
*"¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar?"
*"Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas." (leido de un libro)
*"En éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación."
*"No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavia no se habian dado cuenta."
*"Hoy entré al mundo por la puerta trasera."
*"-Yo no entiendo a estos que no saben aburrirse sin molestar a los peces (Mafalda)
-¿Y quien dijo que me aburro? (Pesacador)
-Yo no entiendo a estos que no saben entretenerse sin molestar a los peces. (Mafalda)"

Felipe:

*"No dejes para mañana el tratar de encajarle a alguien lo que tienes que hacer hoy."
*"No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¡Desde mañana mismo empiezo!"
*"¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?"
*"¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer, empezamos lo que tendríamos que haber hecho?"
*"Hasta mis debilidades son más fuertes que yo."
*"La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen."

Guille:

*"(...)Que cuernos hago con el agujerito que siento adentro mio cuando no estás?"
*"¡Pod favod!"

Miguelito:

*"No se como haría la gente para irse si no tuviera espalda."
*"-Es asombroso que un árbol pueda crecer tanto (Mafalda)
-Bueno, después de todo ¿en que otra cosa puede emplear su tiempo un árbol? (Miguelito)"
*"Yo diría que nos pusieramos todos contentos sin preguntar porque."
*"Trabajar para ganarse al vida esta bien pero por que esa vida que uno se gana trabajando tiene que desperdiciarla trabajando para ganarse la vida."
*"La vida no debiera echarlo a uno de la niñez, sin antes conseguirle un buen puesto en la juventud."
*"Yo, lo que quiero que me salga bien es la vida."
*"Es inútil, nadie parece darse cuenta espontáneamente que soy un buen tipo."
*"Por más que lo pienso no logro entenderlo, no se como hacen los relojes cuadrados para doblar las esquinas."

Manolito:

*"Nadie pueda amasar una fortuna sin hacer harina a los demás."
*"El negocio es el negocio, pero los amigos son los amigos."
*"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo."

Susanita:

*"Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente."
*"Mi esposo será alto, morocho y sin madre, y nunca nada se interpondrá entre nosotros."

Libertad:

*"Una pulga no puede picar a una locomotora, pero puede llenar de ronchas al maquinista."
*"Comienza tu día con una sonrisa, verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo."
*"¿Porqué complicarse la vida con los problemas del país, cuando la solución más simple es solucionarlos?"
*"¿Por qué ustedes los demás no son simples?"

#126975  por El Cuentista

borshis escribió:Buen día/buenas tardes
Soy la Dra. Borshis, letrada patrocinante del Sr. GonzaloS, alias subcomandante campanita, alias Rivo, alias...
He recibido un mensaje privado urgente en el cual se me anoticiaba de una inminente demanda en contra de mi cliente (de paso le aclaro Gonza que con la cantidad de demandas que está recibiendo en esta última semana, los honorarios se van a ir por las nubes... :roll: )La pregunta es la siguiente: ya se ha notificado Sr. GonzaloS de la misma??? Confirmeme fecha y hora, para contar los plazos para la contestación, aunque por lo que he visto, una de las actoras ha desistido de la acción y del derecho, la otra actora que se menciona en el escrito de demanda ni siquiera estaba enterada que iba a accionar en contra de mi cliente; razón por la cual intuyo que detrás de esta posible demanda se esconde un abogado que lo único que intenta es desprestigiar a mi cliente....(¡?) incluyendo un intento de soborno al intachable juez que entiende en la causa...
Apelo a la sana crítica y plenas convicciones del Magistrado actuante para que esta situación se resuelve favorablemente.
Colega Cuentista, lo conmino a no notificar dicha demanda, de esa forma sólo solicitaré a S.S. que la parte actora sea condenada a abonar los gastos causídicos.
De lo contrario, me veré obligada a reconvenir por daños y perjuicios. y reservándome el derecho de ejercer acciones penales en su contra (solicitando la ayuda de alguno de los abogados penalistas que integran el bufete de los 4002, ya que yo no me dedico a esa rama)
Atentamente
Borshis, yo no juego màs.
Con su jefe. por privado habìamos acordado cortar con eso de la guerrita. Le dije que iba a enviar algo, èl se allanaba y listo.
Y ahora sale con esto... que cumpla con lo promete, hasta que no pida disculpas no le hablo.

Cuentista

#126979  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
[/b]

Ok, son $1300, no aceptamos débito, ni crédito, ni tickets, ni cheques, ni pagarés. Los descuentos por cantidad se aplican cuando la compra es a partir de 15 unidades. Y como ya facturé no puedo agregarle dos más. Deberá ser otra compra.
Muchas gracias, pase por caja y cuando le estampen el PAGADO en la factura pase por empaque.
Gracias por visitarnos!

#126981  por Doncella_de_Orleans

Gadri, dos toallas por favor...

:evil:

#126982  por borshis

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:
[/b]

Ok, son $1300, no aceptamos débito, ni crédito, ni tickets, ni cheques, ni pagarés. Los descuentos por cantidad se aplican cuando la compra es a partir de 15 unidades. Y como ya facturé no puedo agregarle dos más. Deberá ser otra compra.
Muchas gracias, pase por caja y cuando le estampen el PAGADO en la factura pase por empaque.
Gracias por visitarnos!
$100 cada patito????!!!!!
Pero de que material son esos patitos?? traen sorpresa adentro...¡?

#126984  por El Cuentista

Doncella_de_Orleans escribió:Gadri, dos toallas por favor...

:evil:
Dos personas no disucten si una de ellas no quiere
Yo ya levantè las manos Donce... :(

Cuentista
Última edición por El Cuentista el Sab, 15 Mar 2008, 14:52, editado 1 vez en total.

#126985  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:
[/b]

Gracias por visitarnos!

Hacen envíos al interior? Cual es el costo del envio? Me parece que em convien las 15 unidades, haga una excepción ya que el descuento por cantidad lo esta mencionando recién, o me equivoco?. Me encantan los patitos! Gracias por responder

#126986  por Doncella_de_Orleans

Esos "patitos" como ud. así, tan livianamente los llama, han resistido varias noches de lluvia haciendo guardia, seguramente han padecido hambre porque el quelesdije es duro con el tema cocina, etc. Y ahora, limpios, están intactos. Señal de que son de buena calidad. Puede usted colocarnos en su baño sin temores.
  • 1
  • 178
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 477