Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA SERVICIO DOMESTICO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1269826  por MARIO1943
 
terminando de contestar a la dra frias
4)LA LEY 26844 QUE UD ALUDE , NO CORRE MAS, ACTUALMENTE ESTA EN VIGENCIA ES LA LEY 25239, COMO EXPRESE ANTERIORMENTE
 #1269843  por liliana1
 
MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS AYUDAS! entonces si debo incorporarlo a Sicam hice una liquidacion de deuda en sicam y da pesos 1.237 entre capital ye intereses se ve que se pago de menos, Con que formularios se pagaria con el 575 ?? y con cual codigo porque tengo entendido que la liquidacion deberia dar cero deuda??
 #1269844  por liliana1
 
Perdon Mario no vi que me lo contestaste anteriormente ñlo que recien te pregunte, , me voy a fijar y cualquier duda te consulto muchisimas gracias nuevamente
 #1269845  por liliana1
 
Mario buenas tardes estuve mirando afip con la clave de mi cliente y no tiene incorporado el servicio de cta cte que yo creii era para autonom os y monotributistas en este caso si pago lo que figura en detalle de deuda de sicam no me daria deuda cero??
 #1269877  por MARIO1943
 
liliana1 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 16:30 Mario buenas tardes estuve mirando afip con la clave de mi cliente y no tiene incorporado el servicio de cta cte que yo creii era para autonom os y monotributistas en este caso si pago lo que figura en detalle de deuda de sicam no me daria deuda cero??
EK SERVICIO SE LLAMA CCMA CUENTA CORRIENTE DE MONOT Y AUT. ES TAMBIEN PARA SDM; SI NO ESTA LO TENES QUE HABILITAR , EN LA MISMA PAGINA BUSCAS ADMINISTRADOR DE RELACIONES CON CLAVE FISCAL, NUEVA RELACION, BUSCAR. AFIP SERVICIOS INTERACTIVOS