Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta a colegas del Fuero. Estan contestando los proveidos en tiempo y forma?

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1269523  por drjotaele
 
Hola a todos. Como abogado del Fuero previsional, estoy experimentando largas demoras en los despachos judiciales, lo cual genera claros perjuicios a mis clientes y a mi mismo. Actualmente me he encontrado con casos de ejecucion de liquidaciones de sentencia de jubilados con orden de transferencia consentida tras embargos, que el juzgado se toma su tiempo para hacerlas y solo responden por mail que lo haran "a la brevedad". Mismo caso, en casos de ejecucion de honorarios y hasta en simples presentaciones. No hay atencion al publico, Cual es la experiencia al respecto?
Esto se esta haciendo normal?
 #1269885  por Mauricia
 
drjotaele escribió: Jue, 11 Mar 2021, 15:15 Hola a todos. Como abogado del Fuero previsional, estoy experimentando largas demoras en los despachos judiciales, lo cual genera claros perjuicios a mis clientes y a mi mismo. Actualmente me he encontrado con casos de ejecucion de liquidaciones de sentencia de jubilados con orden de transferencia consentida tras embargos, que el juzgado se toma su tiempo para hacerlas y solo responden por mail que lo haran "a la brevedad". Mismo caso, en casos de ejecucion de honorarios y hasta en simples presentaciones. No hay atencion al publico, Cual es la experiencia al respecto?
Esto se esta haciendo normal?
Hola: Seguro estas hablando del 4 que te da mil vueltas para la transferencia, como si la plata la pusieran ellos de su bolsillo y es el trabajo de años de la pobre gente. Por la solapa de la pagina del pjn no se puede sacar turno, siempre esta en reparacion, asi que hay que mandar email a los juzgados para que te den turno y con suerte te lo dan. No cargan los escritos y eso te perjudica porque al no estar a despacho te quedas sin la opcion de dejar nota. Es mentira que esten colapsados, de hecho, ya antes de la cuarentena ni siquiera haciamos cola en MT, se descongestionaron con la RH, lo que pasa es que no van a trabajar y desde la casa no hacen nada, ni se imaginan el daño que causan a nuestros mayores. Estan recibiendo plata facil sin trabajar, esa es la realidad.