Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ENTIENDO PROVEÍDO.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1269820  por tito2007

Hola muchachos, voy por la demandada en CF en un desalojo. Contesté demanda y del juzgado proveen:

Buenos Aires, de marzo de 2021. Por presentado, parte. Por constituido el domicilio electrónico. Déjase establecido que su incorporación al sistema de gestión de expedientes importará la notificación de esa constitución a las partes. Devuelta que sea la cédula, reitérese y se proveerá lo que en derecho corresponda.

La cédula volvió ayer. ¿Qué piden que reitere? Si alguien sabe, le agradezco me lo aclare.
tito
 #1270005  por abogado_1987

tito2007 escribió: Mié, 17 Mar 2021, 11:48 Hola muchachos, voy por la demandada en CF en un desalojo. Contesté demanda y del juzgado proveen:

Buenos Aires, de marzo de 2021. Por presentado, parte. Por constituido el domicilio electrónico. Déjase establecido que su incorporación al sistema de gestión de expedientes importará la notificación de esa constitución a las partes. Devuelta que sea la cédula, reitérese y se proveerá lo que en derecho corresponda.

La cédula volvió ayer. ¿Qué piden que reitere? Si alguien sabe, le agradezco me lo aclare.
tito
Hola, entiendo que “.... cabe precisar que la carga de impulsar el trámite del
expediente, de activarlo, de hacer que progrese hacia la sentencia, corresponde
a la parte que promovió el proceso, el incidente o dedujo el recurso (arg. Cpr
315)...”
 #1270014  por drany

Hola Tito. Como dice abogado 1987. La carga impulsoria del proceso corresponde a la parte actora. Te sentás a esperar. Contás los plazos del 310 CPN. Vencido ese plazo, acusás caducidad. Suerte
 #1273441  por tito2007

Gracias DrAlonso, abogado1987 y drany por contestar. Hice como me decían, esperé y no presenté escrito. Al tiempo la actora pidió se tenga la acción como de puro derecho y se dicte sentencia; ahí pedí que se produzca la prueba que articulé yo, a ver qué ordenan. Puede que sea un error del juzgado, que copia y pega. Para sumar trabas, pedí BLSG en el principal y proveyeron que abra incidente aparte. Luego de hacerlo, proveyeron el escrito como si yo fuera la parte actora, pidiendo que notifique "con copia del escrito de demanda", las declaraciones de testigos y que detalle "si la parte cuenta con bienes inmuebles": si contara con ellos, no alquilaría, ni estarían por desalojarla.
Saludos y gracias de nuevo.
tito
 #1273464  por DRalonso

NO HAY DE QUE, tito!

¡SUERTE!

Y DESPUES CONTANOS COMO TE FUE...

TENE EN CUENTA PARA EL FUTURO: BLSG SIEMPRE ES APARTE, Y PARA LOS MANIATICOS COMO YO -SI LOS PLAZOS DAN- SIEMPRE SE INICIA ANTES DEL PRICIPAL!!!