jajajjaja
Bueno, basta

El Cuentista escribió:Gonzalo...APRETÓN DE MANOS
Vamos a ver, todos sabemos que en lo virtual se pierde el sentido de muchas cosas que decimos. Y màs en un lugar donde se usa y abusa del doble sentido, como este.
Y a vos, cuando te ponès a escribir resultás confuso (a mi parecer), de hecho decìs que podrìas escribir cuatro libros analizando mi post... demasiado por unas palabras mìas que supongo son claras.
Sì, lo de pelotudo fue fuerte y quizà estuvo mal.
Creí ver una parte de tu personalidad y dos cosas que a mi entender podrias haber manejado mejor.
Mi intenciòn no era ofenderte, sino llamarte la atenciòn.
Las palabras, y los textos segùn como estàn escritos tienen carga agresiva. Y el tuyo me dio el mismo impacto (con otras cosas extra portal) de mi P......
Yo querìa "presentar esa demanda" te allanabas y listo, podríamos seguir con otra cosa. Te debì haber avisado antes, mea culpa.
Cuando escribiste eso, ademàs de caerme mal, entendìa que querìas recomenzar "la guerrita" y me sulfurè. No era su intenciòn pero tuvo ese efecto.
Supongo que con esto arreglamos y superamos esto. Démonos un apretòn de manos y olvidèmoslo.![]()
Eduardo
PD: Che es un garròn que el canario se haya matado, al final no era lo que todos pensàbamos.
borshis escribió:Vamos GonzaloS...todas estamos en primera fila esperando ver el apretón de manos !!!Borshis podemos elegirlo con el Sr. Cuentista y le decimos?
Si lo hacen....después tienen un premio nuestro....
De paso, yo tengo menos trabajo...jeje
Doncella_de_Orleans escribió:Chicaaaaaaaaaas!!!!!!!! vamos por el pato!!!!!!! Lila: receta con pato plisssssUn pavito al horno es màs rico que un pato
jajajjaja
Bueno, basta
borshis escribió:Vamos GonzaloS...todas estamos en primera fila esperando ver el apretón de manos !!!Bueno, ya està firmada la Paz!
GonzaloS escribió:No, ya está decidido...borshis escribió:Vamos GonzaloS...todas estamos en primera fila esperando ver el apretón de manos !!!Borshis podemos elegirlo con el Sr. Cuentista y le decimos?
El Cuentista escribió:No sean inmorales.Doncella_de_Orleans escribió:Chicaaaaaaaaaas!!!!!!!! vamos por el pato!!!!!!! Lila: receta con pato plisssssUn pavito al horno es màs rico que un pato
jajajjaja
Bueno, basta![]()
Cuentista