Bienvenidos a mi consultorio, por favor deje su consulta, en breve será respondida.
Perdón es psicóloga Ud?
Cuanto cobra la consulta?
Lic. Ramposha escribió:No soy psicologa, soy SEXOLOGA, la consulta es de $ 20.-Eyyyyyyyyyyyyyy.
GonzaloS escribió:Lic. Ramposha escribió:No soy psicologa, soy SEXOLOGA, la consulta es de $ 20.-Eyyyyyyyyyyyyyy.
SI LE DOY LOS VEINTE ME QUEDO SIN HISTORIA PARA CONTAR!!!!!!
Deme una mano.
Deme una consulta gratis.
Lic. Ramposha escribió:La izquierda sin duda. Eso ni se pregunta Lic.GonzaloS escribió:Cual prefiere, la derecha o la izquierda?Lic. Ramposha escribió:No soy psicologa, soy SEXOLOGA, la consulta es de $ 20.-Eyyyyyyyyyyyyyy.
SI LE DOY LOS VEINTE ME QUEDO SIN HISTORIA PARA CONTAR!!!!!!
Deme una mano.
Hyde escribió:Hola Lic. No puede mantener una pareja estable. Ni Nada. Cual cree es mi problema????Tiene que tener estable otra cosa...
GonzaloS escribió: La izquierda sin duda. Eso ni se pregunta Lic.Eso denota amigo, falta de creatividad. Puede usar ambas
klaudia7 escribió:Le puedo preguntar algo un poquito complicado?Para eso trabajamos en aquello que los demás se divierten. Tiene mi apoyo. Confíe y cuente.
Doncella_de_Orleans escribió:juas, mejor me voy...Ah!!! De las que creen que todo lo saben...
GonzaloS escribió: SI LE DOY LOS VEINTE ME QUEDO SIN HISTORIA PARA CONTAR!!!!!![/b]Si le cobran 20 no es caro y puede contar su historia. Deje la mano. Ya está grande.
Deme una mano.