Buenas, soy de capital federal e inicié una sucesión por dos automotores. El trámite por los autos ya fue resuelto, ahora me queda denunciar un terreno en la Pcia de Salta. El causante heredo dicho terreno de su padre y, 3 de sus hijos quieren ser los nuevos titulares del mismo. El juez, para la inscripción del inmueble, aparte del informe de dominio me va a solicitar el informe de un agrimensor? Yo tengo una boleta de rentas anual, de la cual pensaba sacar el valor fiscal para pagar tasa. Pero al estar el terreno en otra provincia desconozco los requisitos que me van a pedir, si alguno me puede orientar.
Por otro lado, una vez que cumpla con toda la documentación que me exija el juez y solicite la inscripción. Los 3 hermanos deberán ir al Registro de la Propiedad de Salta a firmar la nueva titularidad? La cónyuge supérstite, no creo, ya que es un bien propio del causante.
Por otro lado, una vez que cumpla con toda la documentación que me exija el juez y solicite la inscripción. Los 3 hermanos deberán ir al Registro de la Propiedad de Salta a firmar la nueva titularidad? La cónyuge supérstite, no creo, ya que es un bien propio del causante.