Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reconocimiento de Servicios caja de jubilación de córdoba

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1270394  por fafa16
 
Buen día colegas.
Necesito hacer un reconocimiento de servicios en la caja de jubilación de Córdoba por un cargo docente, periodo de 1993 a 1999.
Me contestaron que cargaron el periodo de aportes pero que Anses requiere los sueldos.
Mi cliente No tiene ningún recibo de sueldo.
Como se puede suplir dicho inconveniente?
Se necesitan para completar 25 años de docente .
Y la jubilación seria docente en simultaneo con servicios comunes.
Desde ya agradezco si alguien puede ayudarme a resolver este inconveniente de los recibos. Saludos cordiales
 #1270953  por noelin
 
HOLA- YO TMB SOY DE CBA. PROBASTE CON VER EN CIDI SI PODES INGRESAR EL TRAMITE??? ADEMAS TENES EL ACCESO DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS, ALLI POSIBLEMNTE LO ENCUENTRES. NUNCA TUVE Q PRESENTAR RECIBOS, PERO GRALMENTE LOS TRAMITES LOS INGRESO X EL CIDI. TU CLIENTE RESIDE EN PCIA DE CBA???
 #1270991  por Tita Gasco
 
Hola!
Debes obtener via on line el Reconocimiento de Servicios en la Pcia de Cba. Lo haces a traves del CIDI (previamente sacar clave para entrar). Vas a Caja de Jubilacionesde la Pcia de Cordoba; y alli hay una pestaña para Reconocimiento de Servicios. En el acto lo obtenes, e imprimis
Saludos
Tita
 #1271326  por fafa16
 
Hola colegas.
El cidi es solo caja de jubilaciones córdoba.
Hice el tramite on line y ellos me solicitan recibos de sueldo a requerimiento de Anses, solo cargaron aportes de los periodos correspondientes conforme una certificación que otorgo el establecimiento educativo.
Ahora subí lo único que conseguí, planillas de sueldo del colegio donde se desempeño mi cliente.
Después les comento como me va.
Yo creo que irán a verificación (ojala que no, por que necesito urgente el reconocimiento de servicios).
Saludos y muchísimas gracias por sus respuestas.
 #1271599  por fafa16
 
Hola Colegas! Me cargaron los años de aportes con las planillas de sueldo.
La unica duda que tengo es que no veo los montos. solo los meses.
Me servira igual pedir el reconocimiento?
desde ya mil gracias.
saludos cordiales.