Es para mi biblioteca, me había olvidado que la carta documento interrumpe la prescripción, uno se olvida de las cosas más cuando escasean ese tipo de asuntos y si uno no tiene cuidado puede terminar cometiendo mala praxis. Cuando tengo tiempo entro en la mev y copio las demandas y contestaciones de otros, los proveidos, resoluciones, y uno va aprendiendo leyendo y observando los errores que otros cometen.
Hoy a la tarde curioseé el expediente: Nro. Expte: 2-62959-2018 ORDOÑEZ TEJEDO TEOFILO Y OTRO/A C/ MOLINA OBDULIO ALDO S/REIVINDICACION JUZGADO EN LO CIVIL Y COMERCIAL Nº 2 - TANDIL
Agosto del año Dos Mil Dieciocho, reunidos en Acuerdo Ordinario los Señores Jueces de la Excma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Departamental, Sala II,
JUZGADO EN LO CIVIL Y COMERCIAL Nº 2 - TANDIL
Leé el fallo, y también todo lo vinculado con el beneficio de litigar sin gastos, que tramposo el abogado de la demandada, pero leé el expediente, parece una novela. Saludos.
Hoy a la tarde curioseé el expediente: Nro. Expte: 2-62959-2018 ORDOÑEZ TEJEDO TEOFILO Y OTRO/A C/ MOLINA OBDULIO ALDO S/REIVINDICACION JUZGADO EN LO CIVIL Y COMERCIAL Nº 2 - TANDIL
Agosto del año Dos Mil Dieciocho, reunidos en Acuerdo Ordinario los Señores Jueces de la Excma. Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Departamental, Sala II,
JUZGADO EN LO CIVIL Y COMERCIAL Nº 2 - TANDIL
Leé el fallo, y también todo lo vinculado con el beneficio de litigar sin gastos, que tramposo el abogado de la demandada, pero leé el expediente, parece una novela. Saludos.
DRalonso escribió:NO HAY DE QUE, EXPLORADOR!
¿ES PARA TU BIBLIOTECA, O ES UN CASO REAL?