Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#127119  por Lic. Ramposha

borshis escribió:
GonzaloS escribió:
borshis escribió:Vamos GonzaloS...todas estamos en primera fila esperando ver el apretón de manos !!!
Si lo hacen....después tienen un premio nuestro....
De paso, yo tengo menos trabajo...jeje
Borshis podemos elegirlo con el Sr. Cuentista y le decimos?
No, ya está decidido...
Un palo nuevo pero de golf para el Sr. Cuentista, ya que había largado el anterior cuando levantó las manos y para usted como perdió el canario, bah está bajo el programa de protección, le regalamos una cotorrita para que le haga compañia...que les parece??

Veo que utilizan muchos elementos fálicos por este lugar...

#127120  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:Esos "patitos" como ud. así, tan livianamente los llama, han resistido varias noches de lluvia haciendo guardia, seguramente han padecido hambre porque el quelesdije es duro con el tema cocina, etc. Y ahora, limpios, están intactos. Señal de que son de buena calidad. Puede usted colocarnos en su baño sin temores.
Este donce....hágale el descuento a Marale...

Mire que son alquilados hay que venderlos rápidos y desaparecer.... :roll:

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que es secreto....

#127121  por borshis

El Cuentista escribió:
borshis escribió:Vamos GonzaloS...todas estamos en primera fila esperando ver el apretón de manos !!!
Bueno, ya està firmada la Paz!
Y esa que se esconde a mi espalda es Gonzalo, por acuerdo decidimos animarla a que pase una semana de bailarina en el Bar de Lila y Mer.
y hay otra cosita màs por pm.

Cuentista
Lo siento chicos pero lo de bailarina en el bar de Mer y Lila o va a poder ser...al menos por ahora !!
No es muy ¨sesi¨ bailar con un yeso en el pie...

#127122  por GonzaloS

borshis escribió:
El Cuentista escribió:
Bueno, ya està firmada la Paz!
Y esa que se esconde a mi espalda es Gonzalo, por acuerdo decidimos animarla a que pase una semana de bailarina en el Bar de Lila y Mer.
y hay otra cosita màs por pm.

Cuentista
Lo siento chicos pero lo de bailarina en el bar de Mer y Lila o va a poder ser...al menos por ahora !!
No es muy ¨sesi¨ bailar con un yeso en el pie...
La medida de lo "sesi" lo decidimos nosotros.
Al caño.
Punto.

#127123  por marale

GonzaloS escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Esos "patitos" como ud. así, tan livianamente los llama, han resistido varias noches de lluvia haciendo guardia, seguramente han padecido hambre porque el quelesdije es duro con el tema cocina, etc. Y ahora, limpios, están intactos. Señal de que son de buena calidad. Puede usted colocarnos en su baño sin temores.
Este donce....hágale el descuento a Marale...

Mire que son alquilados hay que venderlos rápidos y desaparecer.... :roll:

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que es secreto....

Si son alquilados no me los pueden vender. Mmmm creo que me quedé sin patitos y encima ya los pagué.

#127125  por borshis

Y....acepta la cotorrita??

#127127  por marale

borshis escribió:Y....acepta la cotorrita??

Si me lo preguntas a mí? con una "cotorrita" tengo mas que suficiente, ademas me encantaban los "patitos"

#127130  por borshis

marale escribió:

Si me lo preguntas a mí? con una "cotorrita" tengo mas que suficiente, ademas me encantaban los "patitos"
No en realidad era para GonzaloS xq perdió el canario....
Pero si vos tb querés una cotorrita arbitro los medios necesarios para conseguirte alguna...los patitos te los cobran $100 cada uno??? Las cotorras te las dejo a $75, envío a domicilio sin cargo...

#127135  por marale

borshis escribió:
marale escribió:

No en realidad era para GonzaloS xq perdió el canario....
Pero si vos tb querés una cotorrita arbitro los medios necesarios para conseguirte alguna...los patitos te los cobran $100 cada uno??? Las cotorras te las dejo a $75, envío a domicilio sin cargo...

Es que "cotorritas" yo no necesito, con la mía me alcanza. Gracias de todos modos.

#127141  por Lic. Ramposha

Demasiada tensión sexual. Antes de recurrir a patitos o cotorritas pasen por el consultorio que trataré de explicarles otras alternativas. Igual todo vale.

#127166  por DAL

Naaaaaaaaaaaaaaaa.
Vengo de la pagina 173 con dos toallas mojadas.
Ahora que hago con las toallas?? mejor las centrifugo . . .
Menos mal que hay paz.

Propongo que volvamos a la esencia del hilo social.
Socialicemos.

#127259  por prodigybest

Cuidado Dal dice la licenciada que aca hay mucha tension chechual, ojo con socializar demasiado... dejate una toalla a mano :P :P

#127330  por Sailaw

Lo que está pasando en este hilo social, es un exceso evidente de socialización.

#127692  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaa.
Menos mal que hay paz.

Socialicemos.

Eso es lo que pasa cuando uno se distrae por ahí y descuida sus asuntos. Como verá me quéde sin soldados, usted no se dónde, gadriana mejor no le cuento...reclutando dijo, yo llamaba y llamaba y nadie acudía...
Vendamos las toallas, o ya están podridas?

#127693  por GonzaloS

Doncella_de_Orleans escribió:
DAL escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaa.
Menos mal que hay paz.

Socialicemos.

Eso es lo que pasa cuando uno se distrae por ahí y descuida sus asuntos. Como verá me quéde sin soldados, usted no se dónde, gadriana mejor no le cuento...reclutando dijo, yo llamaba y llamaba y nadie acudía...
Vendamos las toallas, o ya están podridas?
Si vienen con masaje (digo porque se las afanaron todas de casas de citas..), la tropa las quieren...
  • 1
  • 181
  • 182
  • 183
  • 184
  • 185
  • 477