Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Partida de Matrimonio.- Rastrear partida matrimonio para acreditacion vinculo.-

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1271394  por Altopichi
 
Estimados colegas:
Buenas tardes. Apelo a que algun colega me pueda guiar o orientar si tuvo algun caso similar. Sucesion intestada iniciada en C.A.B.A., estoy por pedir DH -con todos los pasos procesales cumplidos-; pero previo a ello, el juzgado me pide acreditar vinculo de la causante con el ex conyuge -me solicita partida de matrimonio-. Mi cliente, el heredero, perdio contacto con su padre desde muy temprana edad -ya que casi no tenia relacion practicamente-, y no recuerda en que registro, ni tampoco en que lugar se casaron sus padres (cree que en Uruguay, pero tampoco recuerda fehacientemente). Esto me traba la DH, y el poder seguir avanzando con la inscripcion de bienes. Alguna sugerencia en donde poder pedirla o rastrear esa partida de matrimonio? Se me quemaron los papeles jaja. Gracias.
Saludos a todos/as!
.---------
 #1271396  por DRalonso
 
¡MENOS MAL QUE CUMPLISTE "todos los pasos procesales"!

O LOS DEL JUZGADO SON UNOS SALAMES ROMPEBOLAS, O SABEN BIEN LO QUE RESUELVEN...

EMPEZA POR UNA GESTORIA QUE INVESTIGUE EL REGISTRO CIVIL URUGUAYO!!!

ADEMAS SOSPECHO DE TU "CLIENTE", NO CREO TE DIGA LA VERDAD PORQUE "perdio contacto con su padre desde muy temprana edad -ya que casi no tenia relacion practicamente" ¡¿CON LA MADRE TAMPOCO?!!! Y OTROS FAMILIARES ¿TIOS, ABUELOS, PRIMOS, ETC.?

PROBABLEMENTE POR SU PROBLEMA PSICOLOGICO "tampoco recuerda fehacientemente" ME RESULTA MUY DIFICIL CREER NO SEPA DONDE SE CASARON SUS PADRES ¿CUAL ERA LA LOCALIDAD DE SU INFANCIA?