marale escribió:Licenciada Ud. es la misma de los programas de tv? o es su clon? Digo para ver que se puede preguntar
Estimada Marale, soy la prima, no se guarde nada, pregunte todo lo que quiera.
marale escribió:Licenciada Ud. es la misma de los programas de tv? o es su clon? Digo para ver que se puede preguntar
GonzaloS escribió:Lic. Ramposha escribió:Nops, por el contrario eso demuestra experiencia.GonzaloS escribió: La izquierda sin duda. Eso ni se pregunta Lic.Eso denota amigo, falta de creatividad. Puede usar ambas
A la izquierda se llega por el paso previo por la derecha.
marale escribió:Lic. Ramposha escribió:GonzaloS escribió: ¿Es sexóloga o moralista?
Soy SEXOLOGA.
Mmmmm entonces me parece que le consultaré al Dr. Rivo, por ahora. Muy atenta.
Lic. Ramposha escribió:marale escribió:Lic. Ramposha escribió:Si quisiera ayudar a los demás me pondría un consultorio.
Soy SEXOLOGA.
Quiero una solución.
Estimada, trabajamos en conjunto con el Dr.
borshis escribió:Dra., que me aconseja usted, ya que el Dr. Rivo me dijo que mi problema no era tal: casi dos meses sin...tiene solución a corto plazo??Bueno chica depende que es lo que Ud. considere corto plazo, con qué se conforma y si no acepta utilizar ningún tipo de sustituto....
Lic. Ramposha escribió:Chica Mer, escucha: Lo tuyo ya raya con la explotación del hombre por el hombre.
Si es asi como tu dices, no es humanamente tolerable. Esta sección es para aprender a disfrutar de los placeres y no para enseñar a explotar empleados.
Guarde los 20 pesitos que no quiero ser cómplice.
angelqueguia escribió:Licenciada, acabo de entrar sin golpear ni saber de que se trata. Es que soy una persona ocupada.No interrumpa. Prosiga y vomite de una vez. No se deje explotar.
Mi consulta es la siguiente. Trabajo de empleado de seguridad en un burdel. ANoche tuve que palpar a una cadete que trabaja ahí. (dicen que es la que hace el delivery de sustancias prohíbidas. La cosa es que aún no se me van las arcadas. Que puedo hacer?
Lic. Ramposha escribió:Dra. si trabaja en conjunto con Rivo, porque no esta dentro del mismo hilo? Rivo le dio el OKmarale escribió:Lic. Ramposha escribió:
Soy SEXOLOGA.
Estimada, trabajamos en conjunto con el Dr.