Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRESENCIAL VS ATENCION VIRTUAL

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1271590  por MSOLEB77
 
COLEGAS,espero que todos esten muy bien .
Tengo una atencion virtual iniciada en marzo de jubilacion 24476. Tambien habia sacado turno presencial en UDAI /ya que ya me paso con ese mismo caso que lo asignaron meses despues del inicio y lo cerraron sin contestar/
La pregunta es , el viernes es el turno presencial, quiero ir ya que ese inicio de marzo virtual aun no me lo contestan. . puede ser que vaya a la UDAI y me saque corriendo con cliente y todo diciendo que ya tengo ´iniciado un expte virtual´??? -CORDOBA- VILLA LIBERTADOR ES LA UDAI-
y la segunda pregunta es , ya que perdi un poco la practica, ...el sicam para este turno lo tengo cargado el 3/11/2020...SIRVE??? O TENGO QUE CARGAR UNO NUEVO?- ES sin envio, ya que no hay deuda , es solo carga + 25321 a lo que no necesito.

gracias desde ya *flor*
 #1271592  por martita
 
segun mi experiencia te conviene ir al turno presencial y avisar que hay una atencion virtual para que la cierren. Por lo que veo es un liquidacion 24241 ya que no hay moratoria. En ese caso estoy casi segura de que te sirve la liquidacion ya efectuada ( a menos que tengas que agregar algun pago posterior a esa fecha)
 #1271596  por Lucas2007
 
Te conviene ir presencial, pero en el SICAM la ley aplicable es 24241 no 24476, si lo hiciste con esa ley sin moratoria lo vas a tener que cambiar, y en la carga de datos ponerle ley 24241
 #1272062  por MSOLEB77
 
Colegas finalmente voy a enviar todo por atencion virtual , la consulta es sobre el sicam cargado en noviembre por la ley 24241 sin deuda, en ese mes se consolido la fecha de 65 años del sr. Puedo pelear a que cuenten esa fecha de la carga y liquidacion del sicam para el retroactivo?
y me sirve ? o tengo que liquidar de nuevo ? no quiero que me rechacen el tramite virtual por eso
gracias