Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito de su ayuda contra la admnistracion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1271589  por Mikon

Buenas, requiero de su ayuda contra un consorcio/administración.. Voy a ser breve para no hacerles perder el tiempo con detalles..

Tuve una filtración del piso superior, la administración y el consorcio me autorizo a realizar la reparación quedando en que yo lo abonaba y luego ellos me lo devolvían en cuotas restando de las expensas ya que no tenían dinero..
Luego de terminar la reparación, ellos solo se hicieron cargo de 1/3 y ahora dicen que no pueden hacerse cargo de la totalidad..
Llevo meses tratando de llegar a un acuerdo hasta ofreciendo partir la diferencia al medio pero no me dan ninguna respuesta y solo dejan correr el tiempo...

Mi duda es, hay que reclamar al consorcio o a la administración?
Alguien tendrá una carta documento modelo como para poder usar en un caso así? Y esta carta documento deberia ir dirigido a la Administración o al Consorcio?..

Muchas gracias!
 #1271662  por Mikon

Tiene toda la razón, lo ideal sería contratar a un profesional...
Pero estaba deseando poder hacerlo sin recurrir a más gastos por la mala situación económica que estoy pasando...
Agradezco un montón su recomendación..
 #1271726  por DRalonso

ES UN GRAVE ERROR TRATAR DE MANEJARSE SOLA!!!

LA ADMINITRACION TENDRA SU ASESORIA LEGAL Y LA VAN A FORREAR

CONCURRA A ACCION SOCIAL DE SU MUNICIPIO, CARITAS, COLEGIO DE ABOGADOS, DE SU LOCALIDAD, POR ABOGADO GRATUITO