Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • 24241 retroactivo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1272064  por MSOLEB77
 
COlegas, una duda, despues de lo mal que funciona la atencion virtual de anses estoy con mucha bronca.
Un sr cumplio los 65 años en noviembre, ese dia el 3/11/20 carge sicam por la 24241 , sin deuda, solo carga y liquide, sin deuda. Ese dia tmb abro atencion virtual , repito noviembre 2020, me la designan recien en marzo 2021 y el dia de la designacion en lugar de contestarme lo requerido me cierra en el tramite. ´TRAMITE FINALIZADO´. imagen la bronca. el cliente con todos ls requisitos .
Abro ese mismo dia de marzo atencion virtual y saco turno presencial por las dudas, me contestan la atencion virtual pidiendome solo dos formularios el anexo 1 y el 6.284 DDJJ, la consulta es :
-EL SICAM CARGADO EN NOVIEMBRE 2020 ME SIRVE O DEBO VOLVER A ENTRAR Y LIQUIDARLO de nuevo? , tengo miedo que sea una causal del rechazo con todo el tiempo perdido.
-y SI ME SIRVE.. PUEDO PEDIR RETROACTIVO DESDE ESA FECHA NOVIEMBRE 2020? . .con atencion virtual abierta y finalizada por ellos mismos en marzo y vuelta a abrir en marzo?

gracias. *flor*
 #1272080  por MARIO1943
 
NO SE ENTIENDE MUY BIEN, TE LA RECHAZAN, DAN POR FINALIZADO EL TRAMITE Y AHORA TE SALEN PÍDIENDO
EL F 6284, SI ES ASI ENVIALE LO REQUERIDO Y SEGUI CON EL MISMO SICAM